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Descripcion
El SGe es una de fuente de alimentación DC económica, basada en FET, con alta velocidad de conmutación, programable, como alternativa a las fuentes DC basadas en SCR e IGBT.
La mayoría de las topologías usan un enfoque MosFET o IGBT en su etapa de potencia para ejecutar su topología de conversión de potencia. Al mismo tiempo, los usuarios finales valoran el bajo nivel de rizo y ruido junto con lograr una alta velocidad de precesión. Los diseños basados tanto en IGBT como en SCR típicamente corren a velocidades de conmutación mucho menores lo cual requiere un diseño más grande de filtro de salida LC para un desempeño similar o requieren degradar el desempeño de rizo y ruido para mantener densidades de potencia competitivas. El diseño del filtro en este caso se tendría que balancear para compensar el desempeño del tiempo de respuesta con el rizo y ruido de salida y las densidades.
En contraste, nuestra linea SGe aprovecha los beneficios de usar Mosfets de alta conmutación lo cual requiere un filtro LC de etapa de salida mucho menor para proporcionar un desempeño de rizo y ruido competitivo y tiempo de respuesta sin comprometer las densidades de potencia. Disponible en dos versiones de control, el SGe tiene controles análogos básicos, mientras que el SGI proporciona funcionalidades de control inteligente.
El SGe, con su destacada electrónica de potencia basada en FET, está disponible para los clientes que requieran controles análogos simples en el panel frontal, o control externo. Con electrónica de potencia de alto desempeño el SGe cuenta con características escenciales como potenciómetros de 10 vueltas para establecer voltaje y corriente, lectura de 3½ dígitos LED y reiniciado, ajuste y visualización previa de la protección de sobre-voltaje (OVP) en el panel frontal.
- 0-10V hasta 0-1000V
- 4 a 30 kW
- Respuesta transitoria rápida de carga: Protección de excursiones de voltaje no deseadas
- Configurable en paralelo hasta 150 kW
- Secuenciado: Controlador de sistema libre y prueba de incremento de velocidad
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