Inicio > Fuentes de poder > Fuente de Poder de DC > Fuentes de DC de menos de 500W >

Sorensen XPF 60-10DP, Fuente de Poder DC, 360W Max, 180W por Salida: 0-60V, 0-10A, Entrada AC 115/230 VAC, Conector de Línea de USA, LAN (LXI), USB, GPIB, RS-232

Sorensen XPF 60-10DP, Fuente de Poder DC, 360W Max, 180W por Salida: 0-60V, 0-10A, Entrada AC 115/230 VAC, Conector de Línea de USA, LAN (LXI), USB, GPIB, RS-232
 
Precio: $3,111.90 Dólares+IVA


Disponibilidad: 6 a 8 Semanas
Codigo del Producto: XPF60-10DP

Descripcion Detalle del producto
 
Descripcion

Un tipo diferente de fuente de alimentación de banco
La serie XPF es un nuevo tipo de fuente de alimentación de banco diseñada para satisfacer la necesidad de flexibilidad en la elección de voltaje y corriente. Los ingenieros de hoy en día a menudo necesitan una capacidad de rango de voltaje amplio y una capacidad de corriente alta. Normalmente, sin embargo, el voltaje máximo y la corriente máxima no se requieren simultáneamente. Una fuente de alimentación de banco convencional tiene un límite de corriente fijo que proporciona una capacidad de potencia que se reduce directamente con el voltaje de salida.

Diseño PowerFlex
El diseño PowerFlex de la serie XPF permite generar corrientes más altas a voltajes más bajos dentro de una envolvente de límite de potencia general. Cada salida puede proporcionar el doble de corriente que una fuente de alimentación convencional del mismo voltaje y potencia máximos (consulte la curva de potencia de cada modelo). Esto se logra mediante el uso de la última tecnología de modo de conmutación. Se utilizan técnicas avanzadas para lograr cifras de ruido y RFI comparables con las fuentes de alimentación lineales. Como resultado, la serie XPF se puede utilizar con confianza en entornos sensibles.

Salidas independientes gemelas
La serie XPF son fuentes de alimentación de doble salida con dos salidas completamente independientes y aisladas. Las salidas operan en modo de voltaje constante o corriente constante con cruce automático e indicación de modo. Cada salida tiene su propio interruptor de encendido y apagado. Si es necesario, las salidas se pueden cablear en serie o en paralelo para lograr hasta el doble del voltaje máximo o el doble de la corriente máxima. Medición y ajuste de precisión La serie XPF incorpora medidores de voltaje y corriente de alta resolución separados para cada salida utilizando grandes pantallas LED brillantes. Los controles gruesos y finos permiten que el voltaje de salida se establezca dentro de los 10 mV. El control de límite de corriente es logarítmico para proporcionar una buena resolución con ajustes de corriente bajos. Cuando cada interruptor de salida está en 'OFF', los medidores muestran los niveles establecidos. Esto permite que los niveles de voltaje y corriente se establezcan con precisión antes de la conexión a la carga. Se proporcionan terminales de detección remota conmutables para permitir que se eliminen los efectos de la resistencia del cable de conexión.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Fuentes de poder > Fuente de Poder de DC > Fuentes de DC de menos de 500W
Sorensen
Fuentes de poder > Fuente de Poder de DC
Fuentes de poder > Fuente de Poder de DC > Fuentes de DC Programables de menos de 500W