Inicio > Tegam >

TEGAM 1314, Calorímetro de alta potencia RF con enfriador 250 W
TEGAM 1314, Calorímetro de alta potencia RF con enfriador 250 W
 
Vistas alternativas:


Llamar para precio y disponibilidad


Disponibilidad: Llamar para precio y disponibilidad
Codigo del Producto: 1314

Descripcion
 
Descripcion
El TEGAM modelo 1314 es un calorímetro de precisión que es capaz de proporcionar mediciones de potencia de RF de alta precisión de hasta 250 W en el rango de frecuencia de 60 Hz a 3000 MHz.

El TEGAM 1314 combina un calorímetro y un enfriador que puede medir con precisión la potencia de entrada en forma de energía de RF conocida como caloría. Una caloría se define como la cantidad de energía en forma de calor para elevar la temperatura de una determinada masa de líquido en una cantidad determinada. Al medir con precisión la temperatura y la masa, podemos determinar la cantidad de calor y, por lo tanto, la cantidad de energía aplicada al líquido. El TEGAM 1314 mide con precisión tanto el aumento de emperatura como la masa del líquido.

El TEGAM 1314 se puede configurar para autocalibrarse con trazabilidad de National Lab a través de un estándar de alimentación de CA, también se puede configurar para calibrar estándares de trabajo, a través de dispositivos y dispositivos de terminación. El TEGAM 1314 puede operarse manualmente o puede operarse automáticamente; TEGAM ofrece un paquete de software completamente funcional que permite la autocalibración del 1314 y la calibración de estándares de trabajo, a través de dispositivos y dispositivos de terminación.

TEGAM también ofrece un Sistema de Calibración de RF de Alta Potencia, que es la solución automatizada completa para la calibración a través del camino y la terminación de dispositivos de medición de potencia de RF de múltiples fabricantes. Incluye la generación de señal, la amplificación y el filtrado necesarios para alcanzar o superar las especificaciones originales del dispositivo con el sistema de medición de alta potencia más preciso disponible.

Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Tegam