Inicio > Tegam >

Tegam 1750 Microhímetro de alta velocidad Tegam 1750 Precisión básica: 0,02% Velocidad de medición: 10 ms Rango: 2 mΩ a 20 MΩ Resolución: 100 nΩ
Tegam 1750 Microhímetro de alta velocidad Tegam 1750 Precisión básica: 0,02% Velocidad de medición: 10 ms Rango: 2 mΩ a 20 MΩ Resolución: 100 nΩ
 
Precio: $5,994.00 Dolares+IVA


Disponibilidad: 4 a 6 semanas
Codigo del Producto: 1750

Descripcion
Detalle del producto
 
Descripcion
Microhímetro de alta velocidad
Reconocido como el microohmmímetro de precisión más rápido de la industria, el modelo 1750 se ha convertido en la opción # 1 en entornos de fabricación. Los fabricantes de fusibles lo usan para ensayos no destructivos donde la precisión inigualable aumenta el rendimiento del proceso hasta el punto en que el 1750 se paga en semanas. La gran mayoría de las resistencias de menos de 1 Ohm son probadas y clasificadas con precisión mejor que el 0,1% por el 1750. Los proveedores automotrices lo utilizan para cumplir de manera consistente los estrictos requisitos de calidad de soldaduras, enlaces y conexiones eléctricas en subconjuntos. Los fabricantes de aeronaves utilizan el 1750 para medir los arneses de cableado y los blindajes de RF para la integridad de la conexión. La capacidad del 1750 permite la medición precisa en tiempo real del espesor de electrochapado y los revestimientos conductores en carcasas y escudos.

El 1750 emplea múltiples técnicas para lograr su impresionante precisión. Una técnica de kelvin de cuatro hilos elimina los efectos de la resistencia del plomo y la compensación compensada elimina los errores causados por los voltajes de contacto térmico. El 1750 incluso monitorea su rendimiento en el tiempo y ajusta su calibración contra un conjunto de resistencias internas de coeficientes de baja temperatura para asegurar un rendimiento de medición constante sin recalibración constante.

TEGAM se especializa en la medición de baja resistencia. Nuestros técnicos de ventas y los ingenieros de aplicaciones entienden tanto los retos de medición que enfrentan como su entorno de fabricación. Pueden ayudarle a resolver sus problemas de rendimiento o calidad de producto con mediciones de baja resistencia.

Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Tegam