Inicio > Tektronix >

Tektronix MSO54B - 5-BW-1000 - 5 Serie B MSO (4 Canales Flex / 1 GHz)

Tektronix MSO54B - 5-BW-1000 - 5 Serie B MSO (4 Canales Flex / 1 GHz)
 
Llamar para precio y disponibilidad


Codigo del Producto: MSO54B-1000

Descripcion
Detalle del producto
 
Descripcion

El MSO Serie 5 ofrece una mejor visibilidad de sistemas complejos al ofrecer modelos de cuatro, seis y ocho canales con una gran pantalla de alta definición de 15,6 pulgadas (1920 x 1080). Muchas aplicaciones, como sistemas integrados, electrónica de potencia trifásica, electrónica automotriz, diseño de fuentes de alimentación y convertidores de potencia de CC a CC, requieren la observación de más de cuatro señales analógicas para verificar y caracterizar el rendimiento del dispositivo y para depurar sistemas desafiantes. asuntos.

Serie 5 frente a Serie 5 B

Tektronix ahora ofrece el MSO Serie 5 B con varias mejoras con respecto a la Serie 5 original.

Las nuevas características incluyen

  • Nueva entrada de disparo auxiliar que permite a los usuarios sincronizar el osciloscopio con una señal externa sin consumir ninguno de los 4, 6 u 8 canales de entrada de capacidad total
  • La frecuencia máxima para el generador de funciones/arbitrario incorporado opcional aumentó de 50 MHz a 100 MHz, la mejor de su clase.
  • Un procesador más rápido hace que los controles respondan aún mejor y admitirá análisis de mediciones adicionales y más complejos en el futuro.
  • El modo Historial aprovecha la memoria extendida del 5 Serie B, lo que permite a los usuarios capturar miles de eventos activados y revisarlos fácilmente para encontrar eventos de interés.
  • El sistema de unidad de estado sólido garantiza que todos los datos del usuario se almacenen en una unidad extraíble. Para laboratorios seguros donde la integridad de los datos de medición es de misión crítica

Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Tektronix