Inicio > Tektronix >

Tektronix P3010 - Sonda Pasiva de Voltaje de 100 Mhz 10x.

Tektronix P3010 - Sonda Pasiva de Voltaje de 100 Mhz 10x.
Tektronix P3010
 
Precio: $294.00 Dolares + IVA


Disponibilidad: 4 a 6 Semanas
Codigo del Producto: P3010

Descripcion
Detalle del producto Accesorios
 
Descripcion

Las sondas de tensión pasivas son las sondas de osciloscopio más utilizadas. Otras sondas especiales amplían el rango y la funcionalidad de un osciloscopio como sistema de medición, pero una sonda de voltaje pasiva de propósito general es el extremo de trabajo del osciloscopio, una herramienta utilizada todos los días por ingenieros y técnicos.

Dos años de investigación del cliente, innovación en el diseño y un programa de prueba exhaustivo dieron como resultado una familia de sondas de osciloscopio extraordinaria. Esta familia de sondas de tensión pasiva está diseñada específicamente para los osciloscopios portátiles analógicos y digitales de Tektronix. Las sondas conmutables 1X y 10X combinan el mismo rendimiento eléctrico de alta calidad que los clientes esperan de Tektronix con un nuevo diseño mecánico resistente.

Estas sondas están encerradas en un cuerpo de caucho moldeado resistente que es prácticamente indestructible. Son más livianos, más cómodos de sostener y más confiables que los estilos de sonda modular. Las puntas reemplazables de las sondas están diseñadas para soportar hasta 20 libras de fuerza. El alivio de tensión integral patentado permite una completa libertad de movimiento al tiempo que proporciona una flexión superior del cable. Cada sonda ha recibido la certificación de seguridad UL y cumple con las especificaciones ambientales MIL-T-28800, Clase 3, algo que los usuarios de osciloscopios portátiles apreciarán.

Este paquete de 10 sondas P3010 está diseñado para complementar la familia de instrumentos portátiles DSO y ART de Tektronix. El núcleo del rendimiento de cada sonda lo proporciona un dispositivo Tektronix HYBRID/SMT.

La experiencia en instrumentación de Tektronix brinda un margen adicional de calidad y confiabilidad a las sondas moldeadas que comúnmente no está disponible para los fabricantes de sondas. Estas sondas moldeadas se han diseñado y probado para respaldar el rendimiento general del sistema y la calidad de medición que garantizan los osciloscopios de Tektronix.

Con la introducción de las sondas moldeadas, Tektronix ha establecido un nuevo estándar para el diseño, el rendimiento y la durabilidad de las sondas de tensión pasiva.


Productos Relacionados
Tektronix TDS3012C Osciloscopio de Fosforo Digital, 100 MHz, 1.25 GS/s. Osciloscopio Digital de Banco de 2 canales.
Producto descontinuado
Tektronix TDS3012C

Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Tektronix
Otros > Accesorios > Accesorios para Osciloscopios > Puntas de prueba de Voltaje
Otros > Accesorios > Accesorios para Osciloscopios
Tektronix > Accesorios y Puntas TEKTRONIX
Otros > Accesorios
Otros > Accesorios > Puntas de voltaje