Usted está aqui: Inicio > Fabricantes > Aeroflex
Selecciona categoria:
Prueba de Radios y Celulares AEROFLEX Analizadores de Espectro AEROFLEX
Generadores AEROFLEX PXI AEROFLEX
Otros Instrumentos y Accesorios AEROFLEX
Acerca de Aeroflex

Aeroflex Incorporated es una compañía multifacética de alta tecnología que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de productos de microelectrónica asi como  productos de prueba y medicion. Nuestros productos se utilizan en todo el mundo, apoyando a los sistemas de comunicaciones, redes y sistemas automáticos de mantenimiento.

Los logros muy respetados Aeroflex en ofrecer comunicaciones de banda ancha e inalámbricas se basan en una amplia gama de tecnologías patentadas. Equilibramos la búsqueda de la innovación nueva y emocionante con la necesidad de ofrecer productos que pueden ser apoyados por la alta velocidad de fabricación y que son de la más alta calidad y confiabilidad. Por lo tanto, perseguir agresivamente las tecnologías que no sólo proporcionan un rendimiento superior del producto, sino que también han alcanzado un nivel de madurez que asegura fabricación eficiente y una buena calidad para nuestros clientes.

Gran parte del éxito de Aeroflex en el mercado de los semiconductores se atribuye a sus productos calificados para el espacio y  resistentes a la radiacionque se utilizan en las comunicaciones por satélite. El proceso costo-eficiente de Aeroflex para la producción de semiconductores capaces de operar en el duro ambiente del espacio ha demostrado claramente sus méritos y tiene una historia de logros comprobados. En una industria que debe utilizar procesos confiables y proveedores, creemos que estamos en la posición envidiable de haber construido una reputación intachable por su calidad y fiabilidad a la vez que tiene el patrimonio requerido de experiencia en el espacio.

Aeroflex Incorporated es un proveedor global de soluciones de alta tecnología para la industria aeroespacial, de defensa celular y los mercados de comunicaciones de banda ancha. Diversas tecnologías de la compañía le permiten diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar una amplia gama de pruebas, medidas y productos microelectrónicos. Aeroflex Incorporated, fundada en 1937, cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo ARX y cuenta con 2.950 empleados en todo el mundo.

Aeroflex en Mexico es distribuido en Final Test