Inicio > Fuentes de poder > Fuente de Poder de DC > Fuentes de DC de 500W a 1.5KW >

Ametek / Sorensen DLM20-30-M9G Fuente de poder de CD programable de 600W, rango de voltaje de 0-20 volts, rango de corriente de 0-30 amperes, interfaces RS232 y GPIB (IEEE488.2)

Ametek / Sorensen DLM20-30 Fuente de poder de CD programable de 600W, rango de voltaje de 0-20 volts, rango de corriente de 0-30 amperes, interfaces RS232 y GPIB (IEEE488.2)
DLM20-30


 
Preguntar precio y disponibilidad

Piezas disponibles en inventario:
Disponibilidad: Preguntar disponibilidad
Código del Producto: DLM-20-30-M9G

Descripción Especificaciones Técnicas
 

Descripción general del producto
El Sorensen DLM 600 serie de fuentes de alimentación programables está diseñado para proporcionar continuamente variable
de voltaje y corriente de salida para una amplia gama de aplicaciones en un compacto de 1U (1,75 pulgadas) de altura de medio rack,
(8,5 pulgadas) de ancho chasis.

Con el uso de la tecnología de conmutación de tensión cero (ZVS), estos suministros son capaces de alcanzar excepcionalmente bajo rizado y ruido rivalizando con fuentes de alimentación lineales más grande y más caro.Además, la alta eficiencia y respuesta transitoria de carga rápida aseguran que el DLM 600 es ideal para las aplicaciones más exigentes.

Los modelos DLM 600 son ideales para requisitos de montaje en rack de salida múltiple de alta densidad o aplicaciones de bajo perfil de sobremesa. Las tensiones de salida de 0-5 V CC a 0-300VDC y corrientes de 0-2A a 0-75A están disponibles.

La toma de aire de enfriamiento es en la parte delantera y los lados con de escape en la parte trasera y los lados.Ventiladores de velocidad variable se controlan como una función de la temperatura del aire ambiente y la carga, reduciendo así el ruido acústico y el aumento de la vida del ventilador. Esto permite que los suministros sean apilados uno directamente encima de otro sin espacio entre ellos, dando máxima densidad de paquete de montaje en rack y una amplia temperatura de operación de 0 a 50 ° C. Un kit de montaje opcional está disponible para montar fácilmente una o dos unidades lado a -SIDE.

El diseño del panel frontal hace que la serie 600 DLM fácil de usar. Tensión y corriente se puede establecer a partir de las perillas de potenciómetro de 10 vueltas individuales. Botones de control incluyen el encendido, la salida en, local / remoto, Tensión / preliminar actual y sobretensión de vista previa. Set-punto o tensión real / valores actuales se pueden ver en dos pantallas LED 3 ½digit.

Suministros se pueden conectar en serie o en paralelo. Todos los modelos aceptan automáticamente cualquier entrada estándar de una sola fase sin manual de puesta en marcha.

Características y Beneficios
de densidad de alta potencia
de 600 vatios en 1U (1,75 pulgadas) de altura media parrilla, (8,5 pulgadas) de ancho; sin distancia superior o inferior separación requerida.

Cerca Lineal Rizo y ruido
Cerca Lineal Rizo y ruido : Ripple tan bajo como 2,5 mV rms, ruido tan bajo como 15 mV pp.

Control remoto
• 16 bits a través de la programación según norma LXI Ethernet LAN / RS-232C (Opción M130)
• Programación de 12 bits a través de IEEE-488.2 / RS-232C (Opción M9G)
• Programación analógica estándar 0-5 V, 0-10 V, o 0-5kΩ.
• aislado programación analógica (opción)

Pulsador Vista previa
protección de sobretensión, tensión y botones actuales de vista previa permiten ver estos puntos de ajuste en cualquier momento con o sin la salida habilitada

Activo Abajo programación
estándar circuitos internos para acelerar el tiempo de respuesta a la programación por los cambios

Entrada universal de CA

Fácil de maestro / esclavo en paralelo con el uso compartido de corriente activa

Software
• controlador IVI-COM para la opción M130
• Controlador Labwindows CVI para M9G opción
• Controlador Labview para la opción M9G

5 años de garantía


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este artículo:

Fuentes de poder > Fuente de Poder de DC > Fuentes de DC de 500W a 1.5KW
Fabricantes > Sorensen
Fuentes de poder > Fuente de Poder de DC