Inicio > Descontinuados >

B&K Precision 889B Medidor de LCR ( inductancia, capacitancia y resistencia ) de banco. Frecuencoa de Prueba de 200KHz

B&K Precision 889B Medidor de LCR ( inductancia, capacitancia y resistencia ) de banco. Frecuencoa de Prueba de 200KHz
889B
 
Vistas alternativas:


Producto Descontinuado

Codigo del Producto: 889B

Descripcion
Detalle del producto Accesorios
 
Descripcion

El medidor LCR / ESR en circuito sintetizado con comprobador de componentes modelo 889B de precisión de B&K es un instrumento de prueba de alta precisión que se utiliza para medir inductores, condensadores y resistencias con una precisión básica del 0,1%. Además, con las funciones integradas de mediciones de voltaje CC / CA y controles de continuidad de diodos / audibles, el modelo 889B no solo puede ayudar a los ingenieros y estudiantes a comprender las características de los componentes electrónicos, sino que también es una herramienta esencial en cualquier banco de servicio.

Se puede configurar en rango automático o manual

El 889B está predeterminado en rango automático. Sin embargo, se puede configurar en rango automático o manual presionando la tecla Range Hold. Cuando se selecciona el modo de medición LCR, se puede seleccionar una de las frecuencias de prueba, 100 Hz, 120 Hz, 1 KHz, 10 KHz, 100 KHz o 200 KHz, en todos los rangos aplicables. También se puede seleccionar uno de los voltajes de prueba, 50 mVrms, 0,25 Vrms, 1 Vrms o 1 VCC (solo DCR) en todos los rangos aplicables. La función de pantalla dual permite mediciones simultáneas. Cuando se selecciona el modo de medición de voltaje / corriente CC / CA o el modo de verificación de continuidad audible / diodo, solo se utilizará la pantalla secundaria para mostrar el resultado de la medición.

El 889B altamente versátil puede realizar prácticamente todas las funciones de la mayoría de los puentes LCR de tipo banco. Con una precisión básica del 0,1%, este medidor LCR económico puede sustituirse adecuadamente por un puente LCR más caro en muchas situaciones. Además, con la precisión básica del 0,4% en las mediciones de voltaje y corriente, el 889B realiza las funciones de un multímetro digital de uso general y se puede usar para reemplazar el multímetro digital en un banco de servicio.

El 889B tiene aplicaciones en laboratorios de ingeniería electrónica, instalaciones de producción, talleres de servicio y escuelas. Se puede usar para verificar los valores de ESR de capacitores, clasificar y / o seleccionar componentes, medir componentes desconocidos y no marcados, y medir capacitancia, inductancia o resistencia de cables, interruptores, láminas de placas de circuitos, etc.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Descontinuados