Inicio > B&K Precision >

B&K Precision AK57X - Software de interfaz 570A y 575A con llave USB

B&K Precision AK57X - Software de interfaz 570A y 575A con llave USB
AK57X
 
Precio: $822.00 Dólares+IVA

Disponibilidad: 2 a 4 Semanas
Codigo del Producto: AK57X

Descripcion
Accesorios
 
Descripcion

El AK57X conecta los modelos 570A y 575A con el software CompactLink. Le permite agregar circuitos integrados a las bibliotecas de dispositivos del 570A y 575A.

Nota importante:
El AK57X viene con un dispositivo de seguridad que debe conectarse al puerto USB para operar el software AK57X. Si se pierde la llave de seguridad, se debe comprar un kit AK57X completamente nuevo para conectar el AK57X con el software CompactLink.

¿Qué es CompactLink?
CompactLink IC Library Development Manager está diseñado para permitirle agregar pruebas funcionales para nuevos circuitos integrados a la biblioteca de su comprobador de circuitos integrados B&K modelo 570A o 575A.

El corazón de CompactLink es PLIP, que es un lenguaje de programación de pruebas descriptivas de alto nivel optimizado para la generación de programas de prueba de CI analógicos y digitales. Los programas se compilan en código de máquina, lo que los hace rápidos y compactos, y se pueden agregar libremente a las bibliotecas de los modelos 570A y 575A. CompactLink contiene un depurador de programas de prueba sofisticado que le permite comprobar que su programa se ejecuta correctamente antes de incluirlo en su biblioteca.

Es muy importante comprender que hay dos funciones separadas involucradas en la adición de un IC a la biblioteca del usuario. En primer lugar, se debe definir el número de IC, el tamaño, la distribución de pines, los pines de la fuente de alimentación y otra información que se describirá en detalle más adelante. Una vez finalizado este proceso, puede escribir un programa de prueba funcional, que es la segunda función principal de CompactLink.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

B&K Precision