Inicio > Fabricantes > B&K Precision >

B&K Precision MDL302, Módulo de Carga Electrónica de DC. Cuenta con 2 Canales, Soporta una Configuración de Potencia de hasta 80V/45A/300W por Canal.

B&K Precision MDL302
BK Precision MDL302
 
Vistas alternativas:


Precio: $3,393.00 Dólares+IVA

Disponibilidad: 2 a 3 Semanas
Código del Producto: MDL302

Descripción Especificaciones Técnicas Accesorios
 

BK Precision introduce el nuevo MDL302, un módulo de carga electrónica de DC con doble canal capaz de soportar una configuración de potencia de hasta 80V/45A/300W por canal para un total de 600W combinados. El módulo de carga de DC puede operar en modo de corriente constante (CC), voltaje constante (CV), resistencia constante (CR), potencia constante (CW) e impedancia constante (CZ).

El MDL302 expande el rango de potencia de los módulos de doble canal existentes ofertados en las serie establecida de alto desempeño MDL. Este sistema de cargas modulares programables de DC ofrecen operación multicanal, sincronización paralela de módulos de carga, velocidades de respuesta ajustables en modo de CC, rápida operación en modo transitorio de hasta 25kHz y extensa conectividad a la PC.

El MDL302 es único entre los competidores en la industria como el único módulo de doble canal en el mercado. Provee a los usuarios la flexibilidad de probar un amplio rango de fuentes de poder desde fuentes de alimentación de multisalida AC/DC hasta baterías, baterías de combustible y arreglos fotovoltaicos.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este artículo:

Fabricantes > B&K Precision
Fabricantes > B&K Precision > Fuentes de poder BK PRECISION
Cargas Electrónicas