Inicio > B&K Precision >

BK Precision 9141-GPIB - Fuente de alimentación de CC de rango múltiple de salida triple, 300W / 60V / 4A

BK Precision 9141-GPIB - Fuente de alimentación de CC de rango múltiple de salida triple, 300W / 60V / 4A
 
Vistas alternativas:


Precio: $2,618.75 Dólares+IVA

Disponibilidad: 4 a 6 Semanas
Codigo del Producto: BK9141-GPIB

Descripcion
Detalle del producto
 
Descripcion

Las fuentes de alimentación de CC de rango múltiple de salida triple de la serie 9140 combinan rendimiento y densidad de potencia líderes en la industria con un amplio conjunto de características en un factor de forma compacto de 2U. Tres canales de salida aislados producen cada uno 100 W de potencia limpia con características de baja ondulación y ruido. Combine canales para una potencia de salida total de hasta 300 W.

La potente programación en modo de lista permite a los usuarios configurar y ejecutar secuencias de prueba complejas directamente desde el panel frontal. Múltiples salidas, registro de datos USB y características de protección integral hacen que estas fuentes de alimentación sean adecuadas para una amplia gama de aplicaciones de sistemas de prueba o de sobremesa.

Esta serie proporciona a los integradores de sistemas una LAN compatible con LXI, USB (compatible con USBTMC) e interfaz GPIB opcional para control remoto y programación. Los controladores LabVIEWTM, IVI-C e IVI.NET proporcionados simplifican aún más el desarrollo y la integración del sistema. Además de las protecciones OVP, OCP y OTP, estas fuentes de alimentación admiten funciones de inhibición remota y falla de voltaje para proteger tanto el dispositivo bajo prueba (DUT) como la fuente de alimentación


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

B&K Precision
B&K Precision > Fuentes de poder BK PRECISION
Fuentes de poder > Fuente de Poder de DC
Fuentes de poder
Fuentes de poder > Fuente de Poder de DC > Fuentes de DC de menos de 500W
Fuentes de poder > Fuente de Poder de DC > Fuentes de DC de Salida Multiple