Inicio > Descontinuados >

DSX-5000QI INTL, Fluke Networks DSX-5000 INTL, Analizador de Cableado Versiv. Certifica instalaciones de cableado estructurado en cobre y fibra optica. 4 longitudes de onda. Con opciones adicionales WiFi.

DSX-5000QI INTL, FlukeNetwork
DSX-5000QI INTL
 
Vistas alternativas:


Prodcuto descontinuado reemplazo DSX8000

Disponibilidad: Producto descontinuado
Código del Producto: DSX-5000QI-INTL

Descripción Especificaciones Técnicas
 
    El CableAnalyzer DSX-5000 mejora la eficiencia de la certificación de cobre con una velocidad inigualable para probar Cat 6A y Class FA mientra cumple con IEC Nivel V - el requisito de presición más exigente. El Sistema de Administración ProjX ayuda a asegurar que los trabajos se lleven a cabo correctamente la primera vez y ayuda a mantener seguimiento de progreso desde la configuración inicial hasta la aceptación del sistema. La plataforma Versiv soporta módulos para probar fibras (tanto OLTS como OTDR) , análisis de Wi-Fi y solución de problemas de Ethernet. La plataforma es fácilmente mejorable para soportar estándares futuros. La solución de problemas es más rápida con la interfaz de usuario Taptive que despliega gráficamente la fuente de fallas tales como la diafonía, pérdida de retorno y fallas de blindado. Analice resultados de prueba y cree reportes profesionales de prueba usando el Software de Administración LinkWare™. El CableAnalyzer DSX-5000 de Fluke Networks está Verificado para Intertek (ETL) de acuerdo a las especificaciones IEC-61935-1 para precisión Nivel IV, y precisión de proyecto Nivel V, y de acuerdo a las especificaciones ANSI/TIA-1152 para Nivel IIIe.

  • El diseño modular de Versiv™ permite la certificación de cobre y de pérdida de fibra óptica, la comprobación de OTDR y el análisis de Wi-Fi.
  • Velocidad inigualable para la categoría 6A, clase FA y todos los estándares vigentes.
  • El sistema ProjX™ gestiona los requisitos y el progreso del trabajo desde la configuración hasta la aceptación de sistemas, garantizando que todas las comprobaciones se completan de forma correcta.
  • La interfaz de usuario Taptive™ simplifica la configuración y elimina los errores.
  • Analice los resultados de las pruebas y cree informes de pruebas profesionales gracias al software de gestión LinkWare™.
  • Muestra gráficamente la fuente de los fallos, incluidos diafonía, pérdida de retorno y fallos de blindaje para una solución de problemas más rápida.
  • Certificado por ETL al nivel V de IEC: el requisito de precisión más exigente
  • Aprobado por los proveedores de cableado en todo el mundo.
  • Función de comprobación Alien Crosstalk incorporada.

Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este artículo:

Descontinuados