Inicio > Temperatura >

FLK-Ti300+ 9HZ, Cámara Termográfica, Rango de Medición de Temperatura de -20°C a +650°C (-4°F a +1.202°F), Resolución de Pixeles 320x240, Tecnología IR Fusion®, Enfoque Automático LaserSharp™, Fluke Connect®, Software SmartView.

FLK-TI300+ 9HZ, Cámara Termográfica, Rango de Medición de Temperatura de -20°C a +650°C (-4°F a +1.202°F), Resolución de  Pixeles 320x240, Tecnología IR Fusion®, Enfoque Automático LaserSharp™, Fluke Connect®, Software SmartView®.
Fluke FLK-Ti300 9Hz
 
Vistas alternativas:


Precio: $6,432.00 Dólares+IVA

Piezas disponibles en inventario:1
Disponibilidad: 5 a 6 semanas
Código del Producto: FLK-TI300PLUS-9HZ

Descripción Especificaciones Técnicas
 
Ver Hoja de Datos en formato PDF
Manual de usuario en Español
Video en inglés describiendo Ti300+ de Fluke

Descripción general del producto: Cámara termográfica Fluke Ti300+

Dirigir un equipo de mantenimiento industrial requiere una combinación única de habilidades de comunicación, conocimiento sobre la industria y competencia técnica. La implementación del trabajo estándar y de un programa de mantenimiento preventivo es mucho más que meramente útil para el negocio, ya que también une al equipo para conseguir el objetivo común de mantener la planta en continuo funcionamiento de forma segura y eficaz. Elegir los instrumentos adecuados puede marcar una gran diferencia en el éxito de este tipo de programas.

La Fluke Ti300+ ayuda a los equipos a descubrir los problemas antes de que se materialicen. Cuenta con la resolución y la precisión necesarias para desvelar con claridad diferenciales de temperatura o poner de manifiesto los cambios de calor progresivos a lo largo del tiempo. Con el enfoque automático LaserSharp™, la Ti300+ garantiza imágenes enfocadas en todo momento. Con solo tocar un botón, podrá utilizar un medidor láser de distancia integrado para calcular y mostrar la distancia hasta el objetivo deseado en la pantalla de la cámara y enfocar la imagen. Y lo que es más importante, las lecturas de temperatura de las imágenes enfocadas serán muy precisas. Permita que su equipo obtenga imágenes nítidas a una distancia segura de los equipos que están en funcionamiento.

Para que las imágenes térmicas pongan de manifiesto un problema, debe conocer el equipo y comprender las sutiles diferencias entre las temperaturas de funcionamiento normales y anómalas. También debe confiar en su capacidad para capturar imágenes térmicas precisas, y contar con una cámara termográfica Fluke Ti300+ con enfoque automático LaserSharp hace que todo sea mucho más fácil. Por último, necesita una cámara termográfica que sea lo suficientemente resistente como para capturar imágenes infrarrojas incluso si se cae (hasta dos metros).


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Temperatura
Fabricantes > Fluke > Camaras Termograficas FLUKE
Fabricantes > Fluke > Termometros FLUKE
Cámara Termográfica
Fabricantes > Fluke