Inicio > Temperatura >

Fluke FLK-Ti10 9Hz, Cámara Termográfica de Alto Rendimiento. 9Hz, Rango de Medición de Temperatura de -20°C a +250°C (-4°F a + 482°F), Resolución de 160x120 Pixeles, Tecnología IR Fusion, Enfoque Manual.

Fluke FLK-Ti10 9Hz
Fluke FLK-Ti10 9Hz
 
Preguntar por precio y disponibilidad

Disponibilidad: Preguntar por precio y disponibilidad
Código del Producto: FLK-TI10-9HZ

Descripción Especificaciones Técnicas
 

Lo último en mantenimiento y resolución de problemas

Esta cámara termográfica es la herramienta perfecta para completar su instrumentación para la resolución de problemas. Estas cámaras por infrarrojos de altas prestaciones y totalmente radiométricas están fabricadas para su uso en entornos de trabajo adversos, siendo ideales para la resolución de problemas en instalaciones eléctricas, equipos electromecánicos, equipos de procesos y en sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, entre otros.

Tecnología IR-Fusion®
Vea las cosas de dos formas: imágenes infrarrojas y visuales (luz visible) unidas para comunicar información esencial de modo más rápido y sencillo. Las tradicionales imágenes por infrarrojos ya no son suficientes. IR-Fusion, una tecnología pendiente de patente que captura simultáneamente una fotografía digital además de la imagen por infrarrojos y las fusiona desvelando el misterio del análisis de imágenes por infrarrojos. IR-Fusion se incluye de serie en los modelos Ti10.

.Cámara termográfica Fluke Ti10

  • Capacidades mejoradas de detección de problemas y análisis con la tecnología IR-Fusion®. Sólo tiene que desplazarse rápidamente sobre los distintos modos de visualización para identificar mejor las áreas problemáticas, en imágenes termográficas totalmente infrarrojas, imagen en imagen o con fusión automática de imágenes visibles y térmicas.
  • Optimizadas para su uso en entornos de trabajo exigentes.
  • Diseñadas y fabricadas para resistir una caída de dos metros... ¿Recuerda la última vez que se le cayó una herramienta?
  • Resistentes al polvo y al agua; probadas según la clasificación IP54.
  • Proporciona imágenes claras y nítidas necesarias para detectar problemas con rapidez.
  • Gracias a su gran sensibilidad térmica (NETD), detectan incluso pequeñas diferencias de temperatura que podrían indicar la existencia de un problema.
  • Menú intuitivo de tres botones, muy fácil de manejar... para desplazarse a través del mismo sólo hay que pulsar con el dedo.
  • Incluye todo lo necesario para empezar a trabajar.
  • Correa ajustable para usar con la mano izquierda o la derecha.
  • Fabricadas en EE. UU.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Temperatura
Fabricantes > Fluke > Camaras Termograficas FLUKE
Fabricantes > Fluke > Termometros FLUKE
Cámara Termográfica
Fabricantes > Fluke