Inicio > Descontinuados >

Fluke Networks DSX-5000QOI INTL, Analizador de Cableado Versiv. Certifica instalaciones de cableado estructurado en cobre y fibra optica con OTDR. 4 longitudes de onda y OTDR. Con opciones adicionales WiFi.

Fluke Networks DSX-5000QOI INT
DSX-5000QOI INTL
 
Vistas alternativas:


Producto descontinuado reemplazo DSX8000

Disponibilidad: ]Producto descontinuado
Código del Producto: DSX-5000QOI-INTL

Descripción Especificaciones Técnicas
 
El Fluke DSX-5000QOi 1 GHz DSX Series Analizador de Cable con OLTS Quad, OTDR Quad y una solución de prueba de cobre de Inspección de fibra permite comprobar y certificar cableado de par trenzado de hasta despliegues Ethernet 10 Gigabit y manejar cualquier sistema de cableado si es un Cat 5e , 6, 6A y Clase FA. Certificación de un cable es una parte de un proceso que se inicia con el diseño del sistema y termina con la aceptación del sistema. Cuanto más rápido el proceso avanza, más rentable serás. Por desgracia, hay un montón de cosas que retrasar el proceso - configurar el probador incorrectamente, poniendo a prueba los límites equivocadas, a la espera para los técnicos cualificados para analizar y solucionar problemas, problemas de interpretación de los resultados, y la producción de informes de pruebas de que los clientes no pueden entender.

Todo comienza con 9 segundos de Cat 6 Autotest que significa que puede cumplir con los requisitos de certificación ISO 11801:2002 TIA-568-B y y recibir garantías de cableado estructurado mucho más rápido que nunca. Con toda esta velocidad también viene una mayor precisión. El Fluke DSX-5000QOi 1 GHZ DSX Series Cable Analyzer es el probador sólo verificado de forma independiente para obtener la clasificación UL de la ISO Precisión de nivel IV.

El Fluke DSX-5000QOi 1 GHz DSX Series Analizador de Cable con OLTS Quad, OTDR Quad e Inspección de fibra permite que las pruebas de cable y certificación para las implementaciones de Ethernet 10 Gigabit - si se trata de un Cat 5e existente, Cat 6, Cat 6A o sistema de cableado de Clase FA, las pruebas DSX a todos los estándares de la industria. El enchufe eléctrico centrados resultados de las pruebas en el Nivel V designación precisión introducida con IEC para apoyar las pruebas de campo a la Clase FA, 1000 MHz. El DSX supera el nivel de especificación IEC V con menos de la mitad del margen de interferencia admisible, para que disfrute de una mayor confianza en los resultados en todo el rango de frecuencias. Sistemas de cableado de mayor rendimiento como Cat 6A tienen menos tolerancia a las interferencias y menos margen de ruido en general. Además complejo Alien Crosstalk certificación enlace a enlace se simplifica mediante la integración de la capacidad de medición en cada módulo de cobre para las pruebas de 10GBASE-T

Fluke Network DSX-5000QOi Analizador de Cable cumple con la certificación Intertek (ETL) de acuerdo con las IEC-61935-1 especificaciones de precisión de nivel IV, el proyecto de la precisión Nivel V y de acuerdo con las especificaciones de ANSI/TIA-1152 IIIe Nivel.

Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este artículo:

Descontinuados