Inicio >

Fluke Networks DTX-QUAD-OTDR INTL DTX-1800 (MainFrame) + Módulo OTDR + Maletín p/kit

Fluke Networks DTX-QUAD-OTDR INTL
DTX-QUAD-OTDR INTL


 
Ahora parte de Netscout.

Disponibilidad: Llamar para precio y disponibilidad.
Código del Producto: DTX-QUAD-OTDR-INTL
 

Especificaciones Técnicas
 

Descubra hasta dónde puede llevarle la herramienta adecuada: de 10 Meg a 10 Gig

La solución de comprobación DTX 10 Gig sobre cobre permite comprobar el cable y certificar el cableado de par trenzado para implementaciones de 10 Gigabit Ethernet, tanto si se trata de un sistema de cableado Cat 6 existente o Cat 6 aumentada de nueva instalación. La solución DTX 10 Gig sobre cobre sigue en línea con DTX CableAnalyzer Series, que es el resultado de nuestro compromiso por ofrecer el mayor grado de rendimiento, precisión y facilidad de uso.

Ventajas de la solución de comprobación DTX 10 Gig sobre cobre

  • Simplifica la compleja certificación de enlace a enlace del Alien Crosstalk utilizando la intuitiva interfaz de DTX.
  • La única solución que identifica cables problemáticos (que generan diafonía de enlace a enlace) dentro de un grupo de cables.
  • La única solución que cumple ampliamente los estándares del sector.
  • El kit de cobre DTX 10 Gig, junto con el DTX-1800, cumple la promesa de una inversión pensada para el futuro, ya que mide el rendimiento de 10 Gig y Alien Crosstalk (ANEXT y AFEXT) de acuerdo con los estándares del sector para 500 MHz.

El kit DTX 10 Gig ya está disponible.

El kit DTX 10 Gig
Kit para certificación de cobre
del kit analizador de Alien Crosstalk para DTX-1800 incluye: dos módulos de comunicación DTX-AXTLK1, el software DTX AxTalk Analyzer™ para Windows, dos
adaptadores de enlace permanente Cat 6A/Clase EA (DTX-PLA002S), dos adaptadores de canal optimizados para las mediciones de Alien Crosstalk a 500 MHz (DTX-CHA001AS), dos terminadores de enlace (DTX-AXTERM) y dos conectores RJ45 a RJ45.

Todos los artículos del kit vienen empaquetados en un maletín de transporte separado.

Para obtener información más detallada sobre los avances de los estándares 10GBASE-T, así como un resumen de los tipos de cableado y las buenas prácticas de diseño e instalación, además de una descripción técnica del Alien Crosstalk, descargue nuestra documentación técnica Testing Challenges for 10Gb/s Ethernet over Twisted-Pair Cabling (Retos para la comprobación de Ethernet a 10 Gb/s sobre cableado de par trenzado). Es necesario registrarse.

Certificación de fibra en tiempo récord: desde 10 Meg hasta 10 Gig

DTX CableAnalyzer: una plataforma para el crecimiento

El único comprobador de cableado que puede certificar completamente el cableado de cobre y de fibra. Sólo la plataforma DTX ofrece módulos de fibra integrados opcionales para certificación de fibra básica (nivel 1) y el módulo DTX Compact OTDR para certificación extendida (nivel 2).

Hemos diseñado los módulos de fibra DTX y DTX Compact OTDR para acelerar el proceso de comprobación gracias a una exclusiva tecnología y una interfaz sencilla. Nuestros módulos de fibra le permiten comprobar más fibras en menos tiempo, con lo que se reducen al mínimo los costes y le permite realizar otras tareas. El módulo DTX Compact OTDR agiliza la certificación extendida y la resolución de problemas de fibra gracias a una facilidad de uso sin precedentes, numerosas funciones sencillas de manejar y la conocida interfaz de usuario del DTX CableAnalyzer. Con el tiempo, los ahorros son sustanciales: cientos de horas al año para el instalador medio.

comprobador de cableado DTX CableAnalyzer

Proporciona una certificación completa de fibra

Certificación de fibra básica (nivel 1) Los módulos de fibra DTX ponen a su disposición una solución de certificación básica (nivel 1): pérdida, longitud y polaridad. Valide el rendimiento del enlace de fibra según los estándares del sector. Mida la pérdida óptica en varias longitudes de onda y la longitud de la fibra y verifique la polaridad. Puede realizar una comprobación bidireccional de dos fibras con dos longitudes de onda, sin intercambiar las unidades principal y remota, una posibilidad que sólo le ofrece Fluke Networks. Los adaptadores intercambiables permiten referenciar y comprobar las conexiones que cumplen los estándares TIA/ISO para la mayoría de conectores de fibra SFF (factor de forma reducido).

Al contrario que otros adaptadores de fibra, que miden longitud y dos mediciones de pérdidas por cada comprobación automática, DTX es la única solución de certificación de fibra óptica que mide la longitud y cuatro mediciones de pérdidas por cada comprobación automática, todo ello en unos 12 segundos. Con los módulos de fibra de DTX, se puede certificar fibra cinco veces más rápido.

Certificación extendida (nivel 2) de fibra. DTX Compact OTDR proporciona certificación extendida (nivel 2) de fibra. Permite realizar y analizar trazas tanto en fibra multimodo como monomodo para verificar cada conector y empalme de un enlace y asegurarse de que cumple las especificaciones definidas y los requisitos de calidad de la instalación.

DTX Compact OTDR: descubra cómo puede transformar su comprobador, su plantilla y su negocio

DTX Compact OTDR es un completo reflectómetro óptico en el dominio del tiempo (OTDR) que encaja en elDTX CableAnalyzer de Fluke Networks. Convierte la potente herramienta de certificación DTX en un completo OTDR de fácil utilización que realiza y analiza trazas en fibra monomodo y multimodo.

Vista lateral de DTX Compact OTDREl módulo DTX Compact OTDR convierte a los técnicos en expertos en fibra con una facilidad de uso sin precedentes, configuración de OTDR automático, límites de pérdidas para eventos y enlaces de fibra, compensación de fibras, análisis automático de eventos y gestión de resultados, todo con la conocida interfaz de usuario de DTX CableAnalyzer



Una plataforma, muchas ventajas


El módulo de DTX Compact OTDR aprovecha la inversión de un contratista en DTX CableAnalyzer ya que:técnico que usa DTX Compact OTDR

  • Amplía los ingresos de la instalación sin aumentar la plantilla
  • Reduce la curva de aprendizaje de los técnicos para la comprobación de fibra
  • Realiza certificaciones básicas (nivel 1)* y extendidas (nivel 2) de fibra con una sola herramienta
  • Agiliza la solución de problemas con un OTDR eficaz, de un solo extremo
  • Proporciona informes de cobre y fibra integrados gracias al software de gestión de resultados LinkWare™

* Se requieren módulos integrados de fibra independientes para la certificación de nivel 1.


Especificaciones de DTX Compact OTDR

Opciones de kits de DTX Compact OTDR:


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario