Inicio >

Fluke Networks ES2-PRO EtherScope serie 2 con interface para RJ-45 + Wireless 802.11 a/b/g

Fluke Networks ES2-PRO
 
Vistas alternativas:


Ahora parte de Netscout.

Disponibilidad: Llamar para precio y disponibilidad.
Código del Producto: ES2-PRO

 
EtherScope ™ Series II Network Assistant
Su asistente rápido para la instalación de LAN y Wi-Fi y solución de problemas
  • Analizar par trenzado Gigabit de fibra óptica y redes de área local y redes LAN inalámbricas 802.11
  • Diagnóstico de salud LAN al instante con un toque de Auditoría de la Salud
  • Solucionar los problemas rápidamente con el análisis guiado inteligente y desgloses
  • Medir y evaluar Ethernet LAN / WAN rendimiento del enlace y el cumplimiento de SLA
  • Validar la disponibilidad y capacidad de respuesta de los servicios de LAN

Versión 5 se caracteriza por la liberación

La salud de prueba de auditoría

  • Diagnóstico automatizado de la salud de LAN con un solo clic
  • Guía para solucionar incidencias
  • Construido en la presentación de informes
  • Incluido con la opción de LAN

Interfaz de usuario simplificada

  • Conjunto simplificado de grandes iconos que representan a la mayoría de las pruebas utilizadas (opción predeterminada)
  • Un acceso más rápido a la información clave y solución de problemas simplificada
  • Incluido con la LAN y WLAN opciones

ProVision ™ pruebas

  • Un solo proceso de medición de varios parámetros de rendimiento de Ethernet para la mejora mínima 4X en tiempo de prueba
  • La medición de rendimiento, la latencia, la basura, y la pérdida / BERT con LAN / WAN metodologías pertinentes
  • Prueba asimétrica avanzada
  • Varias secuencias de prueba
  • Compatibilidad con Jumbo frame 16kB
  • Incluido con la opción del gestor de

RFC 2544 mejoras de rendimiento de la prueba

  • Soporte de enlace asimétricos en la prueba de la pérdida de RFC2544
  • Apoyo a la intermedia NAT / Proxy dispositivos
  • Incluido con la opción del gestor de

Las aplicaciones de escritorio

  • IPTV
  • 802.3ah
  • Incluido con la opción de LAN

Mejoras variadas

  • Los dispositivos y descubrimiento de la red


Características anteriores se incluyen con nuevos analizadores EtherScope, o adquirir la actualización ES-SWUGD-V5 para su EtherScope actual.


Auditoría de LAN de la Salud

La prueba de auditoría Heath proporciona un diagnóstico visual de la LAN de la salud con un solo clic. La prueba es tan simple de operar y los resultados son tan fáciles de entender que la causa raíz de los problemas complejos se pueden identificar con la mirada.

Nota de aplicación: Prueba de la Salud de la auditoría: las causas probables para la salud mala o regular



con un solo clic, de Auditoría de la Salud mide y evalúa docenas de atributos de la red, y muestra los resultados en una pantalla con clara de buena justa de los pobres iconos de estado. Si se descubren problemas, inteligente desgloses guía al usuario a la raíz del problema. El resultado es más rápida identificación de problemas y resolución de problemas. Tickets de problemas se cierran más rápido.

EtherScope hace fácil la documentación con más de 20 informes incorporados. Documentar los problemas antes y después de hacer cambios a la red. Un informe de auditoría de la Salud también es útil para establecer una línea base para las auditorías periódicas. Detectar problemas emergentes y corregirlos antes de que se conviertan en un problema mediante la comparación de la salud actual de la línea de base. Ver los informes guardados en el EtherScope o en un PC.

Los profesionales de red pueden resolver problemas más rápidamente, con menos escaladas - resultando en una experiencia de usuario mejorada y una mayor productividad de los empleados.


Obtener rápidamente información

Pruebas de la red comienza en la página de inicio. La página principal se compone de ocho grandes iconos que representan las más utilizadas las pruebas de EtherScope. Haga clic en un icono para acceder a la información que necesita para solucionar problemas de red rápida.

Hay dos páginas para cada modo de prueba EtherScope: Ensayos y Pruebas de LAN inalámbrica.






Pruebas de LAN Home Page 




WLAN Pruebas Home Page


Pruebas automatizadas

El analizador EtherScope ofrece una vista instantánea sobre el estado de la red con su rica en información Autotest pantalla de los principales resultados e indicadores LED de tres colores. Múltiples pruebas se ejecutan simultáneamente, lo que acelera el descubrimiento problema. Seleccionar cualquier prueba individual se muestra información general en el panel de vista previa de lado izquierdo; Detalles golpe para información de la prueba en profundidad.


Aspectos más destacados de descubrimiento de red automatizada del analizador EtherScope aparecen en la pantalla principal, incluyendo la identificación de la más cercana interruptor, y la ranura y el puerto al que están conectados. 

 

Fácil de navegar, la interfaz del EtherScope Series II Network Assistant de usuario es alimentado por un sistema operativo Linux. El acceso a Linux ofrece Internet, Telnet y otras herramientas de tipo PC.


Ver Detalles Interruptor

Más cercano interruptor
Determinar el punto de conexión a la red es a menudo el primer desafío para el diagnóstico de problemas de los usuarios. Más cercano de EtherScope Descubrimiento del conmutador de velocidad que en el camino si está solucionando un problema, la validación de un movimiento o una actualización de la documentación mediante la identificación de la ranura y el puerto al que está conectado. Con el switch más cercano identificados, EtherScope hace fácil lanzar un navegador web o una sesión de Telnet para configurar el switch o interruptor de examinar los detalles y las estadísticas del puerto.


Diagnóstico del puerto del switch
Mira en tu redes conmutadas / VLAN para la identificación de los problemas mundiales a la velocidad de la luz.Usted verá su WLAN a través de cable-lado el análisis de puerto del switch. Punto a cualquier control remoto SNMP / RMON del dispositivo y seguimiento de la utilización del interface remoto.


Interruptor de exploración
un seguimiento continuo del interruptor más cercano descubierto y un interruptor adicional seleccionado por el usuario para la utilización de alta y errores. Ver la utilización promedio y pico, el tráfico de entrada y salida, los paquetes, octetos, los errores y la velocidad de la ranura del interruptor y el puerto. Seleccione una interfaz de intereses y tráfico de la red de tendencia o profundizar en los detalles de la interfaz.



Descubrir redes de área local

 

EtherScope organiza convenientemente los dispositivos descubiertos por subredes IP, dominios NetBIOS y redes IPX. Detalles de subred incluyen los rangos de direcciones y máscaras de subred, mientras que los detalles de dominio identifican los navegadores maestros y los controladores de dominio. Un fácil de usar función Buscar busca en todas las redes para localizar rápidamente cada vez que aparezca un dispositivo que utiliza nombres completos o parciales, direcciones IP o direcciones MAC.



Descubra las VLAN

La gestión de su VLAN nunca ha sido tan fácil

 

EtherScope identifica las redes VLAN configuradas en las interfaces de switch descubiertas y le permite profundizar en ver estado de la interfaz, conectada detalles de acogida y los datos de tendencia.

Si está utilizando una VLAN de administración, los switches no suelen verse en el proceso de descubrimiento.Pero, con EtherScope basta con que añada sus switches como dispositivos definidos por el usuario, que le da una imagen completa de su red conmutada. EtherScope determina automáticamente el switch más cercano, la interfaz y VLAN para cada dispositivo detectado, por lo que es fácil de resolver problemas y seguir los cambios de configuración.


Descubrir dispositivos de LAN




Descubra hasta 1.000 dispositivos y el extracto de cambiar y la información de VLAN muestra dónde los usuarios están conectados. Ahorre su tiempo personal cuando solucionar problemas de conexión de red y la congestión.



Compruebe LAN de la Salud

Identificar las estadísticas de la red
Los indicadores LED de tres colores en constante actualización que muestra el estado del enlace, los niveles de utilización, las colisiones, los errores y la actividad de transmisión.





Red de Salud de
Vista utilización en el segmento al que está conectado a un rápido vistazo a la actividad de red.


 

Controlar los dispositivos clave
Ping clave dispositivo verifica la conectividad a una lista de dispositivos definidos por el usuario: routers, servidores y switches.

 

 



Identificar las tendencias de la capacidad y las necesidades de
las estadísticas del puerto de interruptor y el tráfico de tendencias muestran estables y ráfagas, lo que permite que usted y su personal para detectar problemas rápidamente.





Analizar el tráfico de LAN

Impulsar la disponibilidad de la red
Ver las estadísticas de su tráfico de red, incluida la mezcla de protocolo, los emisores principales, las emisoras de la parte superior, y las fuentes de error. Identificar y localizar a los cerdos de ancho de banda y le aísla de la red si es necesario. Analizar las tendencias de rendimiento con informes de datos básicos.





Verifique LAN señalización

Verifique Ethernet de señalización para solucionar los desajustes de velocidad y dupliex y los problemas de autonegociación.

 

Prueba de 802.3af Power over Ethernet (PoE) enlaces. El EtherScope Serie II puede emular un dispositivo alimentado 802.3af para solicitar y medir el voltaje en cada pin.




Compruebe el cableado

Verificar las características de cableado de cobre UTP y STP: longitud, impedancia, se abre pantalones cortos y los desajustes de alambre. Utilizar identificadores de la oficina para identificar el trabajo a distancia son puntos de venta.



Conecte un medidor de fibra óptica DSP (DSP-FOM) al puerto LAN para medir la potencia óptica y la pérdida de cable de fibra óptica.


Medir el rendimiento


¿Cómo sabes que un dispositivo de red nueva o de un vínculo LAN o WAN es en realidad que ofrece el rendimiento que usted espera? Es el suficiente rendimiento para las transferencias de datos con éxito, seminarios de correo electrónico basado en web, VoIP y otras aplicaciones? Son quejas de los usuarios de una red lenta verdad? ¿Cómo agregar usuarios a un segmento de su rendimiento de la red de redes de impacto? La opción de RFC 2544/ITO ayuda a responder a estas preguntas.

 

 

Esta opción incluye RFC 2544 y avanzadas pruebas para evaluar el rendimiento de Ethernet. También incluye un generador de tráfico. Utilice el RFC 2544 pruebas para caracterizar el desempeño de un enlace de red de acuerdo con la recomendación bien aceptada IETF. Utilice las pruebas avanzadas para una comprensión más profunda de rendimiento de la red mediante la medición de la pérdida de tramas, jitter y tasa de bits erróneos.Utilice EtherScope para medir el rendimiento o generar tráfico a velocidades de hasta 1 Gbps, más de par trenzado o fibra óptica (SX, LX, ZX) de cableado.

 

 

RFC 2544 pruebas

Ventajas de la aplicación de EtherScope de RFC 2544 incluye el control sobre las configuraciones de prueba de la eficiencia y la automatización de pruebas.

 

 

Seleccione entre cuatro RFC 2544 y tres pruebas avanzadas: rendimiento, latencia, pérdida de tramas y la espalda contra espalda, los marcos, la tasa de pérdida, las fluctuaciones y los errores de bits. Ejecutar sólo la prueba (s) de interés para usted. Para cada prueba, utilice la configuración por defecto o personalizar los parámetros de prueba para ver cómo las diferencias de tráfico afectan el rendimiento del enlace. Mediante el ajuste de estos parámetros, también puede controlar el tiempo requerido para una prueba para completar.

 

 

Construir un conjunto de pruebas que consiste en una o más pruebas de RFC 2544 o avanzado. Para cada una de estas pruebas de rendimiento de extremo a extremo, especifique la red LAN o WAN link (s) para poner a prueba al definir el dispositivo de destino (s). Probar el mismo enlace varias veces con diferentes configuraciones para observar las diferencias de rendimiento. Prueba de enlaces múltiples a partir de un único destino con múltiples mandos a distancia. Añadir pasa / no pasa los límites de cada prueba, lo que hace que sea fácil para todo el mundo para interpretar los resultados. Haga clic en el botón Inicio una vez para ejecutar todas las pruebas en el conjunto en una sola operación, automatizado. Ver y guardar los resultados tabulares y gráficas de rendimiento documento enlace.

 


 
 

 

Generador de tráfico
Utilice el generador de tráfico para crear diferentes cargas de prueba de rendimiento de la red. El protocolo utilizado, el tipo de tráfico y el tamaño del marco, la tarifa y la utilización son configurables. Generar tráfico a los dispositivos de la red local o dispositivos especificados fuera de la red local.

 


Instrumentos de origen y de destino de prueba
con excepción de los generadores de tráfico, y el otro extremo a extremo de las pruebas de rendimiento requieren de dos instrumentos de prueba - un instrumento de origen y destino de un instrumento. El RFC 2544 y las pruebas avanzadas requieren un EtherScope como fuente y cualquier otro EtherScope o un
LinkRunner reflector de paquetes Pro como el destino. Utilice dos analizadores EtherScope para las pruebas de aguas arriba y aguas abajo, o el equipo de un analizador EtherScope con un reflector de bajo costo LinkRunner Pro para la prueba de bucle invertido. La prueba de rendimiento de Fluke Networks se puede utilizar como instrumento de otro destino EtherScope, un analizador OptiView v4 red integrada y un OneTouch II de la serie. El más lento de los dos instrumentos que determina la velocidad de procesamiento.


ProVision

Una de las pruebas para obtener resultados más fácil instalación y más rápido: ProVision realiza las mediciones críticas de rendimiento, pérdida, retardo y jitter en un solo proceso. Esto significa que puede funcionar por lo menos cuatro veces más rápido que una prueba de RFC 2544. Dado que todos los parámetros se miden en conjunto, se puede observar la degradación de un parámetro de medición, mientras que otro. Una sola prueba también significa que el análisis simplificado de instalación. Más rápido, prueba de rendimiento más relevante: las medidas de provisión para pérdidas y el rendimiento en conjunto, similar a la de la mayoría de los SLA y las especificaciones MEF. La prueba ProVision está bien adaptado al mundo real de circuito en el que una pequeña cantidad de la pérdida es tolerable. Y Dado que los regímenes no seguir tratando de encontrar la "pérdida" tasa, ofrece el resultado más rápido que una prueba de RFC 2544.





Pruebas de los vínculos asimétricos: ProVision permite establecer distintos tipos de prueba de rendimiento para las pruebas de carga y descarga. Esto le permite probar el rendimiento de enlaces asimétricos - las tecnologías DSL, por ejemplo.


Varias secuencias de prueba: ProVision permite configurar varias secuencias de prueba de los flujos de datos a diferentes sitios, diferentes VLANs y diferentes clases de servicio en paralelo. Un total de ocho arroyos se puede medir al mismo tiempo el uso de dispositivos de pares o corrientes de agua con cuatro reflectores.Esto no sólo permite realizar pruebas complejas SLA y los circuitos, sino que también reduce el tiempo de prueba.


Una pantalla de resultados: La pantalla VGA completa muestra la puesta en marcha y las cuatro mediciones de hasta tres arroyos en una pantalla. Más de las tres corrientes se puede comparar con una barra de desplazamiento sencillo en la parte inferior de la pantalla. Y con código de color de pasa / no pasa resultados, se puede ver en un vistazo cuáles son las pruebas que pasa y que no lo son.


Tendencias de hasta 24 horas: disposición también pueden resolver los problemas mediante la medición de desempeño de rendimiento, pérdida, retraso, jitter y con el tiempo. Esto le permite ver no sólo si el funcionamiento del circuito degradados, pero ¿cuánto y cuándo.


Prueba de LAN remota

Diagnosticar problemas desde cualquier lugar a través de la web
EtherScope es totalmente compatible con el acceso y control remoto seguro cuando se vincula con su par trenzado o LAN de fibra óptica. No importa dónde usted está llevando a cabo las pruebas, todo lo que necesita es un navegador web activa para diagnosticar ubicaciones remotas, sólo enviar un EtherScope a ese lugar e instruir a una persona en el otro extremo a Sólo hay que conectarlo a la red local. Escriba la dirección IP de la unidad en su navegador web y estás en control y de inmediato la resolución de problemas.


Medir las señales de RF

Es la interferencia entre canales causando un problema? Es la fuerza de la señal a la baja para apoyar a todos los usuarios? EtherScope para redes inalámbricas explora continuamente las frecuencias de 2,4 GHz y 5 GHz que proporciona visibilidad en cobertura LAN inalámbrica y el rendimiento. Elegir la medida que desea ver usando los menús desplegables que incluyen la fuerza de la señal, relación señal-ruido, la utilización, y varias mediciones de utilidad. Determinar rápidamente si los puntos de acceso están configurados para los canales adecuados y que la potencia de transmisión RF es adecuada para su entorno.

 



Descubrir redes LAN inalámbricas

¿Quién está usando la red, y dónde están? Son los clientes inalámbricos se congregan en un área del edificio, arrastrando el rendimiento de la red inalámbrica? EtherScope para redes inalámbricas identifica con rapidez todos los puntos de la red de acceso inalámbrico y descubre todos los clientes asociados. Visibilidad de utilización de la red inalámbrica le ayuda a tomar mejores decisiones sobre la colocación de puntos de acceso y de expansión para soportar los patrones de uso real.


Identificar las mejores AP-Cliente

Ver quiénes son los usuarios de ancho de banda superior son de un solo vistazo. La conexión inalámbrica a EtherScope para identificar los puntos más concurridos de acceso y los clientes inalámbricos más exigentes.



 

 

Drill-para ver inalámbrica LAN métricas, tales como errores FCS, la interferencia, y vuelve a intentar. Identificar actividades sospechosas, y luego identificar el origen y resolver el problema.


Descubrir dispositivos no autorizados

Una no autorizada "renegados" punto de acceso puede poner en peligro la seguridad de red mediante la exposición de la red de la empresa con el mundo exterior. Utilice la conexión inalámbrica EtherScope "Security Scan" para identificar puntos y "Buscar" para darles caza.



 

EtherScope utiliza una antena externa, direccional para acelerar la ubicación de dispositivos 802.11 objetivo en un 75% en comparación con un estándar de antena omni-direccional. Gire la antena 360 ° y tenga en cuenta la dirección de la señal más fuerte en la pantalla gráfica. Siga la ruta de señal más fuerte la fuerza para localizar el dispositivo de destino. Dirigir la antena hacia arriba y hacia abajo para localizar puntos de acceso en los techos y los pisos de arriba y abajo - de gran ayuda en un entorno multi-piso.


La computadora de mano EtherScope es una plataforma portátil ideal para la caza sin escrúpulos. Es compacto, ligero y diseñado para la durabilidad. Ver fácilmente los cambios en la intensidad de la señal inalámbrica en la brillante pantalla táctil en color de visualización.


WLAN Rogue Caza

Una no autorizada "renegados" punto de acceso puede poner en peligro la seguridad de red mediante la exposición de la red de la empresa con el mundo exterior. Utilice la conexión inalámbrica EtherScope "Security Scan" para identificar puntos y "Buscar" para darles caza.



 

EtherScope utiliza una antena externa, direccional para acelerar la ubicación de dispositivos 802.11 objetivo en un 75% en comparación con un estándar de antena omni-direccional. Gire la antena 360 ° y tenga en cuenta la dirección de la señal más fuerte en la pantalla gráfica. Siga la ruta de señal más fuerte la fuerza para localizar el dispositivo de destino. Dirigir la antena hacia arriba y hacia abajo para localizar puntos de acceso en los techos y los pisos de arriba y abajo - de gran ayuda en un entorno multi-piso.


La computadora de mano EtherScope es una plataforma portátil ideal para la caza sin escrúpulos. Es compacto, ligero y diseñado para la durabilidad. Ver fácilmente los cambios en la intensidad de la señal inalámbrica en la brillante pantalla táctil en color de visualización.


El diagnóstico de WLAN Login

Inalámbrica EtherScope descubre si los dispositivos de la infraestructura y los clientes están utilizando el mecanismo de autenticación apropiado. EAP (Extensible Authentication Protocol) es prueba de autenticación y seguimiento, con conexión inalámbrica herramienta de prueba de EtherScope. Utilizando EtherScope para redes inalámbricas, la fuerza de un cliente inalámbrico a desvincularse de un punto de acceso, y el monitor del cliente y punto de acceso EAP de cambio, el cliente vuelve a la autenticación en la red. Descubrir si, dónde y cuándo el proceso de autenticación EAP se rompe.





Encuesta RF Sitios

Tiene el entorno de RF cambiado desde los puntos de acceso se instalaron? Es la cobertura de red inalámbrica suficiente para apoyar todos los usuarios? ¿La red inalámbrica ofrecen cobertura en todas partes suficiente para apoyar un sistema de roaming? La conexión inalámbrica a EtherScope para capturar datos de referencia de cobertura de RF inmediatamente después de la infraestructura inalámbrica se instala, a continuación, comparar los datos históricos de datos de la encuesta periódica a través del tiempo. Utilizar esta información para realizar pequeños ajustes en el punto de acceso inalámbrico de transmisión de potencia, ubicación de puntos de acceso, o añadir nuevos puntos de acceso antes de los cambios de RF de impacto ambiental de su comunidad de usuarios.





De seguridad 802.1x

EtherScope para redes inalámbricas soporta la autenticación IEEE 802.1X y más de una docena de tipos de EAP para una conectividad segura a ambos 10/100/1000 LAN y WLAN. Ver el proceso de registro para solucionar problemas de acceso a la red y los problemas de DHCP. Aislar la causa de los problemas de conexión para identificar lo que necesita reparación.


Detectar problemas

Detectar y diagnosticar en tiempo real
permite ver información acerca de su LAN 10/100/1000 e inalámbrica de forma automática. Tan pronto como esté conectado a la red, el EtherScope Series II Network Assistant comienzo a los ensayos y la visualización de resultados en tiempo real de dispositivos, redes y problemas. Navegar por los menús intuitivos y rápidamente una visión en profundidad de la red. En la LAN; encontrar IP duplicadas, desajustes de dúplex y errores de DHCP. Monitor de puertos switch estadísticas, identificar y rastrear todos los dispositivos VLAN.Explore las los problemas de registro para evaluar cada mensaje de error, advertencia e información. En su WLAN, detectar ciento TX, reintentos, las tasas y las vulnerabilidades de seguridad potenciales.





Redes documento

Documento de la red LAN 10/100/1000 e inalámbrica con XML - informes codificados. Atributos del registro de la red, el rendimiento básico, el inventario de dispositivos, las estadísticas de tráfico, las mediciones de RF y mucho más.


Modelo de comparación

Opción de disponibilidad por el modelo

Opciones
WLAN AnálisisAnálisis de LANInterfaz de fibraRFC2544 / ITOLR-R KITKIT ACCY
Modelo

 

 

 

 

 

 

ES2-LAN-SX

 

xx

 

 

 

ES2-LAN-SX / I

 

xxx

 

 
ES2-LAN-SX/I-KIT

 

xx

x

 x

 

ES2-WLAN

 x

 

 

 

 

 

ES2-PRO-I

 x

x

 

x

 

 

ES2-PRO-SX / I

 x

xxx

 

 

ES2-PRO-SX/I-KIT

 x

xx

 x

 x

 

ES2-PRO-SXLX-I / S

 x

xx

 x

 

 x



Validar Servicios de LAN

La herramienta de rendimiento de servicio comprueba la existencia y las medidas de la capacidad de respuesta de los servicios de red clave, como DHCP, DNS, correo electrónico, FTP, archivos de NT, WINS, y la web. O puede definir un servicio personalizado. Añadir pasa / no pasa los umbrales para cada servicio. Pasa / no pasa la evaluación hace que sea fácil para todo el mundo para interpretar los resultados de la prueba.Guardar la configuración de prueba como un script para pruebas futuras o para compartir con los miembros del equipo. Configurar la prueba y luego haga clic en el botón de arranque para poner en marcha una serie automatizada de las pruebas de rendimiento del servicio. Ver los resultados en formatos tabulares y gráficos.Guardar los resultados para la documentación y como un elemento de un informe de validación de LAN.





Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario