Inicio >

Fluke Networks FI-500 FiberInspector™ Microscopio para fibra óptica con Iluminación PortBright™ y adaptadores para diferentes fibras ópticas

Fluke Networks FI-500 FiberInspector™ Microscopio para fibra óptica con Iluminación PortBright™ y adaptadores para diferentes fibras ópticas
Fiber Inspector Mini


 
Vistas alternativas:


Ahora parte de Netscout.

Disponibilidad: Llamar para precio y disponibilidad.
Código del Producto: FI500--

Descripción
 
Ver Hoja de Datos en formato PDF
Video de Flukenetworks FI500


Los paneles de fibra a menudo están densamente poblados de fibras con pequeños conectores LC. Puede ser difícil ver un puerto en particular si no se tiene iluminación adicional. Se puede utilizar una linterna independiente, pero entonces necesita sujetar más herramientas o tener un ayudante que sostenga la linterna. PortBright es una linterna que está integrada en la sonda y le permite encontrar el puerto e introducir después la punta de la sonda. PortBright se activa mediante un botón en la propia sonda.

La sonda solo tiene 23 mm (0,95 in) de ancho y 51 mm (2 in) de grosor, lo que facilita el acceso a paneles de conexión estrechos sin afectar tanto a las fibras adyacentes.

Todos los microscopios manuales y muchas sondas digitales tienen ruedas de enfoque manual. Esto puede requerir el uso de las dos manos y algunas veces resulta difícil enfocar en paneles de conexión con alta densidad de ocupación. El FI-500 puede enfocar automáticamente con solo presionar un botón en la sonda o en la unidad de visualización. El enfoque automático solo tarda de 3 a 5 segundos y funciona muy bien con extremos UPC.

El enfoque automático también funciona con APC (contacto físico en ángulo); sin embargo, si la punta APC no está alineada con el conector, podría ser necesario girar el conector o la sonda y repetir el enfoque automático o hacer enfoque manual.

Una importante adición a sus tareas de verificación, solución de problemas e inspección es la limpieza de la fibra. La suciedad, el polvo y otros elementos contaminantes interfieren en la transmisión de datos de alta velocidad a través de fibra óptica. Las actuales aplicaciones de redes requieren un mayor ancho de banda y las empresas disponen de presupuestos cada vez más ajustados. Para garantizar el buen funcionamiento de las aplicaciones, es fundamental que todas las conexiones de fibra óptica estén limpias y no presenten contaminantes.

Los Fiber Optic Cleaning Kits de Fluke Networks incorporan las mejores herramientas para eliminar, de un modo efectivo y fácil, los contaminantes más resistentes.

El kit de inspección y limpieza de fibra FI-525 incluye FI-500, suministros completos de limpieza (cubo de limpieza, diez tarjetas de limpieza, lápiz disolvente, bastoncillos limpiadores para puertos de 2,5 mm y bastoncillos limpiadores para puertos de 1,25 mm) y maletín blando para transporte.

NFC-KIT-BOX

El Fiber Optic Cleaning Kit incluye incluye un cubo de limpieza con toallitas, cinco tarjetas con zonas de limpieza herméticas, lápiz disolvente y bastoncillos limpiadores para puerto de 2,5 mm.

Vea la foto

NFC-KIT-CASE

El Fiber Optic Cleaning Kit incluye un cubo de limpieza con toallitas, diez tarjetas de limpieza con película protectora, lápiz disolvente y bastoncillos limpiadores para puertos de 2,5 y 1,25 mm, todo ello en un maletín de transporte rígido.

Vea la foto

Hay 14 puntas disponibles para adaptarse a casi cualquier configuración de puerto o conector.

Incluye 4 puntas UPC (SC, LC, 1,25 mm y 2,50 mm). Cada una de ellas se puede pedir por separado en caso de que se pierda, y también hay puntas ST y FC.

El FI-500-TP-APC es un kit de cuatro puntas APC (contacto físico en ángulo) en un práctico estuche: SC, LC, 1,25 mm y 2,50 mm. También está disponible una punta APC para FC.

Hay también una punta extendida para adaptadores LC UPC de 46 mm.

Kit de inspección y limpieza de fibra (FI-525)
FiberInspector Micro FI-500 y productos de limpieza en húmedo y en seco para eliminar la contaminación descubierta durante la inspección de fibra con el FI-500. El kit incluye: FI-500, NFC-KIT-BOX y bastoncillos de 1,25 mm.

Kit completo de verificación de fibra (FTK1475)
El kit completo para comprobación de fibra óptica es para contratistas y técnicos de redes que se dedican a la instalación y al mantenimiento de redes de fibra óptico multimodo y monomodo. Utilice este kit para comprobar los niveles de potencia y de pérdida óptica a 850, 1300, 1310, y 1550 nm, así como para inspeccionar las terminaciones de fibra y localizar los fallos del cableado, los problemas relacionados con los conectores y las incidencias de polaridad. El kit incluye el FiberInspector Micro FI-500.

Kits completos de inspección y de verificación multimodo (FTK1375)
Los kits para inspección completa y verificación multimodo son para contratistas y técnicos de redes que se dedican a la instalación y al mantenimiento de redes multimodo. Utilice estos kits para comprobar los niveles de potencia y de pérdida óptica a 850 y 1300 nm así como para inspeccionar las terminaciones de fibra y localizar los fallos del cableado, los problemas relacionados con los conectores y las incidencias de polaridad. El kit incluye el FiberInspector Micro FI-500.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario