Inicio > Fluke > Fluke Networks >

Fluke Networks MT-8200-24A, AMicroScanner KIT, Verificador de Cableado Para Redes LAN.

Fluke Networks MT-8200-24A
Fluke Networks MT-8200-24A
 
Llamar para precio y disponibilidad.

Piezas disponibles en inventario:
Disponibilidad: Llamar para precio y disponibilidad.
Codigo del Producto: MT-8200-24A
 

Descripcion
 
Descripcion
El kit profesional MicroScanner incluye: Verificador de cableado MicroScanner con adaptador principal de mapa de cables, identificadores remotos nº2-7, sonda IntelliTone Pro 200, latiguillo RJ45 de par trenzado apantallado, latiguillo RJ11, adaptador de cable desnudo CLIP-SET de RJ45 a 8 pinzas de cocodrilo, latiguillos con F coaxial, funda para accesorios, (2) pilas alcalinas AA, (1) pila alcalina de 9 V, Guía de inicio de MicroScanner, CD de MicroScanner, Guía de inicio de IntelliTone Pro, CD de MicroScanner, Guía de inicio de IntelliTone Pro, CD de IntelliTone Pro; todo ello en un maletín de transporte de lujo de Fluke Networks

VERIFICACION DE REDES ACTIVAS
El nuevo modo de identificación de redes activas de MicroScanner Pro hace parpadear los puertos del concentrador y muestra si la derivación de una red está funcionando a 10 Mbps o 10/100 Mbps, y si es semidúplex o dúplex. También identifica las estaciones de trabajo al mostrar el PC.


VERIFICACION DE CABLE

El uso del MicroScanner Pro para la verificación garantiza la continuidad básica y las correctas terminaciones.

La prueba de verificación confirma que un cable cumple con las normas nacionales o internacionales establecidas para la configuración de conductores y que pasa las pruebas de continuidad básicas. La verificación puede realizarse en cables de par trenzado de dos o de varios conductores.

Utilice la prueba del mapa de cableado para verificar la continuidad de extremo a extremo en todos los pares de 4 conductores a fin de verificar rápidamente si el cable que se está probando posee el esquema de cableado correcto (568A o 568B) y para identificar problemas en el cableado. MicroScanner Pro detecta rápidamente un fallo permitiéndole visualizar los pares abiertos, cortocircuitados, cruzados, divididos o los circuitos interrumpidos.

¿Qué sucede al detectarse un fallo? Con frecuencia, se pierde mucho tiempo con la inspección visual. Con sólo pulsar un botón, la función Length (longitud) del MicroScanner Pro usa la reflectometría de dominio temporal (TDR) para medir la longitud total de un cable. Determina si el cable está abierto o cortocircuitado al tiempo que indica la distancia al fallo.


IDENTIFIQUE CABLES DESDE EL TABLERO

MicroScanner Pro también cuenta con la función Office/Room (Oficina/Sala) que permite identificar derivaciones de cableado para una oficina o sala durante adiciones, traslados y cambios. Ayuda a determinar el enrutamiento en el tablero de conexiones y documenta las redes de par trenzado y coaxiales con facilidad.

Función del emisor de tonos para el rastreo y la localización de cables
La función Toner (emisor de tonos) del MicroScanner Pro permite usar una de cuatro canciones únicas con la sonda IntelliTone opcional o con cualquier otra sonda analógica para rastrear y localizar cables ocultos en paredes, techos o paneles de distribución.

La medición de la longitud también es útil para fines de facturación e inventario. Muestra las longitudes de pares individuales e indica si el cable está conectado a un concentrador activo.

ACCESORIOS INCLUIDOS


Adaptador de mapas de cableado

Utilice este adaptador con el MicroScanner Pro para comprobar si el cable que está probando posee el esquema de cableado correcto. (Se incluye con el kit MicroScanner Pro y Pro VDV)


Adaptador de cables pelados

Al utilizarse con el MicroScanner Pro, este adaptador permite verificar redes bifilares, tal como líneas de intercomunicación, redes de seguridad o cables telefónicos. (Opcional)

Oficina/Sala

El uso de los ID de oficina/sala junto con el MicroScanner Pro permite documentar una instalación completada. Estos ID le ayudarán a identificar derivaciones de cableado para una oficina o sala durante adiciones, traslados y cambios (MAC). (Se incluye con el kit MicroScanner Pro VDV)

Adaptador coaxial

Se usa con el MicroScanner Pro para verificar el cableado coaxial. (Se incluye con el kit MicroScanner Pro y Pro VDV)



Kit Pro VDV

El kit MicroScanner Pro VDV incluye todos los accesorios necesarios para la verificación, localización y rastreo de cables de voz, datos y vídeo.


Productos Relacionados
Fluke Networks MT-8200-60-KIT, Generador y Amplificador de Tonos Digital, IntelliTone PRO 200 Lan Toner and Probe KIT.
Precio: $357.60 Dólares+IVA
Fluke Networks MT-8200-60-KIT

Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Fluke > Fluke Networks
Fluke