Inicio > Multímetros >

Tektronix DMM4040 Multimetro digital de 6.5 digitos con despliegue dual y precison del 0.0035%

Tektronix DMM404
DMM4040


 
Precio: $1,500.00 Dólares+IVA

Disponibilidad: 4 a 6 Semanas
Código del Producto: DMM4040

Descripción
 

Digital Multímetros

Tektronix DMM4050 y DMM4040

 

Características y ventajas

Rendimiento clave Especificaciones

  • 6.5 Dígito Resolución
  • Básicos VDC precisión del 0.0024 % (1 año).
  • 100 mV a 1000 rango de voltaje V, con hasta 100 nV resolución
  • 100μA a 10 una corriente de rango, con la resolución de hasta 100 pA
  • 10 Ω a rango GΩ 1, con hasta 10μΩ Resolución
  • CAT I 1000 V, GATO II 600 V

Funciones disponibles y Características

  • Voltios, ohm y amp Mediciones
  • Diodo y continuidad del Pruebas
  • Frecuencia y el período Mediciones
  • Temperatura y medidas de capacidad (DMM4050)
  • 2 × 4 Ohms 4 hilos Técnica de medición
  • TrendPlot ™ horas sin papel Modo de registrador de datos
  • Estadísticas de medición
  • Modo de histograma

Conectividad

  • Frontal y trasera 2 x 4 Entradas de medición
  • USB Puerto de host en el panel frontal para fácil almacenamiento de datos de medición y Configuración del instrumento
  • RS-232, LAN y puertos de GPIB en el panel posterior para la rápida conectividad de PC
  • Incluye USB para cable adaptador de interfaz de RS-232
  • Incluye LabVIEW SignalExpress ™ TE Limited Edition del instrumento nacional para Conexión de su banco

3 años Garantía

Rico en función de Herramientas para medidas de precisión

Como la circuitos en diseños de sistema integrado a ser más sofisticados con estricta tolerancias, se debe medir una multitud de parámetros diferentes con un alto grado de precisión para validar el diseño. El Tektronix DMM4050 y 6.5 DMM4040 dígito Banco multímetros pack muchas funciones diferentes y análisis en un instrumento, todas con precisión excepcional y rendimiento.

Típico las mediciones Multimeter – voltios, ohm y amperios – se realizan con un básico VDC precisión de hasta un 0.0024 % y resolución de pA 100 y 10 μ Ω, asegurar que tenga el rendimiento que necesita para diseños exigentes de hoy. Usted También puede utilizar el DMM4050/4040 frecuencia de medida y período y realizar pruebas de continuidad y diodo. Para obtener más flexibilidad, la DMM4050 ofrece las mediciones de temperatura y la capacidad. Esto permite reemplazar el medidor de temperatura, medidor de capacitancia, contador, analizador de continuidad, y DMM tradicional con un instrumento versátil, ahorra espacio de banco y costo.

Analizar su Dispositivo con modos de visualización gráfica

Con la pantalla dual único de la DMM4050/4040, se pueden medir dos diferentes parámetros de la misma señal de una prueba de conexión. Para revelar la señal problemas de calidad como deriva, transitorios intermitentes y estabilidad, se puede ver los datos como una parcela de tendencia en tiempo real o un histograma con la Modo de pantalla gráfica del DMM4050/4040, o puede utilizar la medición estadísticas para hacer un seguimiento de cómo están cambiando los parámetros de la señal con el tiempo.

TrendPlot ™ Modo de registrador sin papel


TrendPlot visualización.

En función de el caso de prueba, los parámetros de la señal pueden cambiar de un instante a instante.Al asumir las mediciones de varios minutos, horas o días, usted puede cuantificar los cambios. Con TrendPlot ™, usted puede gráficamente trazar la tendencia de valor medido con el tiempo, de poco tiempo abarca a largos períodos de tiempo. TrendPlot puede utilizarse con medidas como la tensión de DC, CC, de frecuencia, la resistencia y la temperatura. Voltaje y corriente pueden ser trazan como las mediciones de RMS.

Medición Estadísticas


A muestra de un informe de estadísticas de min/Max/Media/SD.

Con estadísticas integradas de procesamiento, se puede calcular la media de ambos y desviación estándar de una medición, así como la pista el mínimo y máxima mide valores, con sólo pulsar un botón. Las estadísticas pueden ser lleva a cabo en el voltaje de DC, voltaje, voltaje en dB, CC, de AC corriente, resistencia, capacidad, frecuencia, período y temperatura mediciones.

Histograma Parcelas


Histograma visualización.

Para ver gráficamente el promedio y desviación estándar de un conjunto de las mediciones, puede utilizar la función de histograma para ver la distribución de resultados de la medición.

Diseñado para Hacer el trabajo más fácil

La Multímetro DMM4050/4040 está diseñado con la facilidad de uso y familiar operación de que esperas de Tektronix.

Intuitivo Operación

Dedicado botones del panel frontal proporcionan acceso rápido a las funciones de usadas frecuente y parámetros, reducir el tiempo de configuración. Ya no necesita buscar a través menús de software para encontrar la función que necesita.

Fácil de datos Almacenamiento de información y conectividad de PC

Un puerto USB en el panel frontal facilita almacenar datos de medición y instrumento configuraciones para una tarjeta de memoria Memory stick. O conectarse a su equipo con la LAN, RS-232, o Puerto GPIB en el panel posterior. Es un USB para cable adaptador de interfaz de RS-232 estándar incluye con el DMM4050/4040 que sea fácil de conectar a su Puerto USB del PC.

Simple y Mediciones precisas de 4 hilos

Patentado dividir conectores de terminales para la función de ohms 2 x 4 le permiten realizar 4 hilos mediciones con sólo dos conduce en lugar de cuatro. Prueba especial de plomo los accesorios están disponibles para poder establecer la conexión. Usted Obtenga excelente resolución y precisión, además de la comodidad y facilidad de utilizando un único par de cables.

 

Conecte su Banco de depuración inteligente


SignalExpress adquisición de datos de Tektronix DMM4050 y DPO3052.


SignalExpress utiliza para exportar datos de DMM4050 en Excel.

Fácilmente capturar, guardar y analizar los resultados de la medición de su multímetro con LabVIEW del especial Tektronix Edition de nacional instrumento Software de SignalExpress ™. Cada DMM4050 y DMM4040 se distribuye con una copia gratuita de la versión de edición limitada de SignalExpress para instrumento básico control, registro de datos y análisis. La edición profesional opcional ofrece más de 200 funciones integradas que proporcionan señal adicional procesamiento, análisis, barrer, límite de pruebas, avanzado y definidos por el usuario capacidades de paso.

SignalExpress es compatible con el rango de Tektronix Banco instrumentos * 1, lo que permite que se conecte su banco de pruebas todo. A continuación, puede tener acceso a la gran cantidad de funciones herramientas de empaquetan en cada uno de los instrumentos de interfaz de un software intuitivo.Esto le permite automatizar medidas complejas que requieren múltiples instrumentos, datos de registro durante un período prolongado de tiempo, tiempo datos correlación de múltiples instrumentos y fácilmente capturar y analizar los resultados, todos desde su PC. Sólo Tektronix ofrece un banco de pruebas conectados de inteligente instrumentos para simplificar y acelerar la depuración de su diseño complejo.

Rendimiento Usted puede contar

Además líderes de la industria servicio y apoyo, cada DMM4050 y DMM4040 Multímetro cuentan con el respaldo con una garantía estándar de tres años.

*1 NI LabVIEW SignalExpress admite los siguientes instrumentos Tektronix: Serie MSO, DPO4000 o 3000 2000 osciloscopios, serie TDS3000C/2000b/1000B osciloscopios, generadores de función arbitraria de AFG3000 Series, Serie DMM4050/4040/4020 multímetros digitales.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este artículo:

Multímetros
Fabricantes > Tektronix
Multímetros > Multimetros de banco
Fabricantes > Tektronix > Multimetros de Banco TEKTRONIX