Inicio > Fabricantes > XYtronic >

XYtronic XY-LF855D, Sistema de Retrabajo de SMD Multifuncional.

XYtronic XY-LF855D
XYtronic XY-LF855D


 
Precio: $403.00 Dólares+IVA

Disponibilidad: 5 a 7 Semanas
Código del Producto: XY-LF855D

Descripción Especificaciones Técnicas
 

Conbinando dos estaciones en una, ahorrando espacio y aumentaando la eficiencia. Esta unidad está especialmente diseñada para una superficie de plomo libre de soldadura / desoldadura montaje dispositivos con aire caliente de temperatura controlada.

Calentador / Sensor Error de detección: Si el circuito del sensor falla, la potencia del calentador se apaga.

Quick Heat Up: Alta potencia del elemento calefactor. Momentánea de alimentación puede alcanzar 600W.

Temperatura función "Lock-Out": La temperatura se puede bloquear con un código de contraseña

Temperatura ajustable: Para eliminar QFP, SOP, PLCC o chips de SOJ etc., especialmente construida en estática circuito libre de la seguridad del diseño para los elementos sensibles como CMOS ICs.

Diseño de Auto refrigeración: Cuando el interruptor de alimentación está apagado, el sistema de enfriamiento comenzará a trabajar de forma automática, la temperatura desciende hasta los 100 ° C / 212 ° F para proteger el elemento calefactor de la quema.

Auto función protectora: Al calentar elemento alcanza una temperatura alta que pueden ser protegidos de forma automática – extendiendo la vida del elemento de calentamiento.

Hot Función Aire: 600W resistencia de alta potencia. Temperatura ajustable, para la eliminación de QFP, SOP, PLCC o chips de SOJ, etc. diseño de circuito estático gratis - seguro para el trabajo con organizaciones de gestión colectiva y circuitos integrados. Sensor / Bomba Error de detección, diseño auto-refrigeración. Elemento de calefacción con función Auto-Protección


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este artículo:

Fabricantes > XYtronic