Inicio > Fabricantes > XYtronic >

XYtronix XY-LF853D, Sistema de Retrabajo SMD Multifunción. Incluye soldado, desoldado y aire caliente. Temperaturas de 150°C a 480°C (302°F a -896°F), Desoldado de 300°C a 450°C (572°F–882°F), Temp.Aire Caliente de 100°C a 480°C (212°F a 896°F).

XYtronix XY-LF853D
XYtronix XY-LF853D


 
Precio: $714.94 Dólares+IVA

Disponibilidad: 5 a 7 Semanas
Código del Producto: XY-LF853D

Descripción Especificaciones Técnicas
 

XYtronic LF 853D sistema multifunción rework. Soldadura, desoldadura y sistema de aire caliente. Especializada en plomo soldadura / desoldadura y la superficie dispositivos con aire caliente de temperatura controlada de montaje. Las herramientas se pueden utilizar simultáneamente.

Características principales:

Calentador / Detector de Error: Si el circuito sensor falla, la potencia del calentador se apaga.

Modo de ahorro de energía: Si las estaciones se dejan inactivas durante 20 minutos, la función de ahorro de energía se activará automáticamente, restableciendo la temperatura a 150 grados. celsius de la configuración anterior.

Temperatura de funciones "Lock-Out": La temperatura se puede bloquear con un código de contraseña.

Seguridad ESD y Spike gratuito Circuitos: estaciones El diseño de conmutación electrónica "de tensión cero" protege tensión y componentes sensibles actuales (dispositivos CMOS, etc.) contra picos de corriente dañinos y transitorios de voltaje comúnmente producidos por menos eficiente, cambiaron de forma mecánica.

Succión demorada: Para eliminar el problema de la soldadura obstruyendo la punta, una característica interruptor, el retraso se ha incorporado a la unidad que permite que la bomba siga chupando durante 1,5 segundos después de soltar el interruptor del actuador.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este artículo:

Fabricantes > XYtronic