Inicio > Amprobe >

Solmetric PVA-1500V3 - Kit de analizador fotovoltaico
Solmetric PVA-1500V3 - Kit de analizador fotovoltaico
 
Vistas alternativas:


Producto Descontinuado


Codigo del Producto: PVA-1500V3

Descripcion
Detalle del producto Accesorios
 
Descripcion

Verificación de rendimiento fotovoltaico y curvas IV


El kit de analizador fotovoltaico PVA-1500V3 es un trazador de curva IV de 1500 voltios con modelado de rendimiento fotovoltaico incorporado y detección inalámbrica avanzada de irradiancia, temperatura e inclinación. Proporciona un rendimiento y una precisión de medición sin precedentes y ofrece una visión profunda del rendimiento de sus arreglos.

Para cada cadena, el analizador fotovoltaico mide las curvas IV (corriente frente a voltaje) y PV (potencia frente a voltaje) con un solo clic. Los resultados medidos se comparan con el rendimiento esperado, teniendo en cuenta la irradiancia y la temperatura de la celda del módulo en el momento de la medición de IV. La irradiancia, la temperatura del módulo y la inclinación se miden con el SolSensor. La unidad IV se comunica de forma inalámbrica con el Solsensor y con su tableta o computadora portátil Windows (no incluida), lo que mejora la seguridad y permite la libertad de movimiento durante la prueba. Los informes y análisis de datos automatizados le permiten ahorrar tiempo.

El analizador fotovoltaico está diseñado para trabajar tan duro como usted. El alto rendimiento de medición significa que puede medir 1 MW en menos de 2 horas, incluso en entornos cálidos donde otros trazadores de curvas se apagan. En un ejemplo de sistema fotovoltaico con 1300 V Voc, 16 cadenas por caja combinadora y 5 minutos para pasar a la siguiente caja combinadora, el PVA puede realizar más de 800 mediciones a una temperatura ambiente de 75 ° F y 250 mediciones a una temperatura ambiente de 113 ° F. Además, el SolSensor con corrección del ángulo de incidencia puede realizar lecturas de irradiancia precisas en condiciones de poca luz, ampliando su ventana de trabajo.

La prueba de la curva IV es el método preferido para la puesta en servicio, la operación y el mantenimiento y la resolución de problemas de los arreglos fotovoltaicos porque proporciona la medición de rendimiento más completa posible. Las poblaciones de curvas se pueden analizar rápidamente en busca de valores atípicos y los datos se pueden archivar como una línea de base para referencia futura si surgen preguntas de rendimiento.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Amprobe