Inicio > Otros > Accesorios > Accesorios para Multimetro >

Fluke Networks LIQ-100-IE -comprobador de red y cable LinkIQ ™ con kit de adaptador Ethernet industrial

Fluke Networks LIQ-100-IE -comprobador de red y cable LinkIQ ™ con kit de adaptador Ethernet industrial
 
Llamar para precio y disponibilidad

Disponibilidad: 4 a 6 Semanas
Codigo del Producto: LIQ-100-IE

Descripcion
Detalle del producto Accesorios
 
Descripcion

El comprobador de red y cable LIQ-100 LinkIQ ™ de Fluke Networks viene con ID remoto 1, guía de referencia rápida, cable USB-C a USB-A, cable de carga, cable de conexión Cat6A, adaptador modular RJ45 / 11, correa para colgar con soporte para ID remoto y estuche de transporte.

LinkIQ ™ Cable + Network Tester es la solución de prueba para verificar el rendimiento del cable hasta 10 Gb / sy resolver problemas de conectividad de red. LinkIQ ™ valida el rendimiento del cable mediante mediciones basadas en frecuencia y proporciona información sobre la distancia a la falla junto con un mapa de cableado del cable bajo prueba. TheLinkIQ ™ también realiza diagnósticos de conmutadores más cercanos para identificar problemas clave de la red y validar la configuración del conmutador, lo que elimina la necesidad de utilizar otro dispositivo. Las características adicionales incluyen tonos analógicos y digitales, Port Blink, autenticación 802.1x, localizadores de oficinas remotas y la capacidad de administrar resultados a través de LinkWare ™ PC.

Pruebas de cables en las que confía

El LinkIQ ™ es capaz de medir longitudes de hasta 1000 pies (305 m) y proporciona distancia a fallas tales como cables abiertos, cortos y sin terminar. El uso de la identificación remota permite un mapa de cableado completo de los pares de cables que ayuda a identificar los pares divididos y mal cableados. La característica principal de prueba de cables de LinkIQ ™ es la prueba de rendimiento del cable que califica el ancho de banda del cableado de 10BASE-T a 10GBASE-T (10 Mb / s hasta 10 Gb / s). Realiza estas pruebas a través de mediciones basadas en frecuencia. El uso de mediciones basadas en estándares IEEE asegura que los enlaces probados cumplan con los requisitos de rendimiento, a diferencia de los probadores de transmisión que solo demuestran que los dispositivos de prueba específicos pueden comunicarse a través del enlace.

Los operadores pueden establecer requisitos de rendimiento de 10 Mb / sa 10 Gb / s para una simple indicación de pasa / falla.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Otros > Accesorios > Accesorios para Multimetro
Fluke > Accesorios FLUKE
Fluke
Otros > Accesorios
Brand