Navigate to the Final Test homepage

Embarcamos a cualquier
lugar del mundo!

Home > Seleccion por Marca > California Instruments

California Instruments


Filters

Filters

Ordenar por:
Products por página


Ametek Programmable Power es Fabricante de fuentes de poder de marcas como Sorensen, Elgar, California Instruments, Argantix y PowerTen.

Todas estas marcas en el pasado eran fabricadas por compañias independientes a Ametek y con el paso del tiempo fué adquiriendo cada una de ellas hasta tener a la fecha las marcas mencionadas. Tambien es el manufacturador de las fuentes de poder Xantrex la cual a raíz de la compra cambió el nómbre a Sorensen.

Dentro de la Marca Sorensen se encuentra una gran variedad de modelos de fuentes de Corriente Directa en la que se puede encontrar una gran seleccion de voltajes y corrientes.
La marca Sorensen tiene los siguientes modelos de Fuentes de Poder de CD:
  • DLM 600
  • XG / XTR
  • XFR
  • DCS
  • DLM 3 y 4 kW
  • DHP
  • SGA
  • SGI
  • SFA
  • XT
  • XEL
  • HPD
  • XHR
Las fuentes de poder de California Instruments son de Corriente Alterna y van se pueden encontrar desde los 250 VA's hata los 18000 VA's. Entre los modelos mas populares podemos mencionar los siguientes:
  • TL
  • p
  • RP
  • Compact iX
  • iX / i Serie II
  • L
  • Lx
  • Lx
La marca Elgar tambien son fuentes de Corriente Alterna y estan en el rango de 1750 - 22200 VA's
Los modelos mas comunes son los siguientes:
  • CW Continuous Wave
  • TW True Wave
  • SW SmartWave
Final Test S.A. de C.V. es distribuidor exclusivo de California Instruments en Mexico.

Empty Cart