Inicio > Fabricantes > AMREL >

Amrel PLW9K-120-1000, Carga Electrónica DC Refrigerada por Aire, Potencia de Entrada 9KW máx., 120V máx., 1000A máx., V mín. 1.50V a Corriente máx., Altura y Profundidad 2U, 27.5"D

AMREL PLW9K-120-1000
AMREL PLW9K-120-1000
 
Precio: $16,334.00

Disponibilidad: 6 a 8 Semanas
Código del Producto: PLW9K-120-1000

Descripción Especificaciones Técnicas
 
  • La selección más amplia de modelos: 6kW, 9kW, 12kW, 18kW, 24kW, 36kW. Adicional a los modelos estándar, hay disponibles modelos hasta 250kW
  • Clasificaciones estándar de voltaje de 60V, 120V, 400V, 600V, 800V y 1000V
  • Los modelos PLW ofrecen una huella ultra-compacta y presume una de las mayores densidades de potencia en la industria, 18kW en 2U
  • Anti-condensación: Circuito de control de temperatura ingeligente totalmente integrado y válvula de solenoide
  • Controladores para LabWindows y LabVIEW y conjunto de comandos SCPI estándar

Las soluciones tradicionales de Carga Electrónica DC son voluminosas. La mayoría son ofrecidas con clasificaciones estándar de voltaje, corriente y potencia. En el mundo ATE, el espacio de rack es un bien altamente codiciado y las demandas de aplicación se encuentran diversificándose constantemente con el desarrollo de nueva tecnología.

La serie PLW de Cargas Electrónicas DC "refrigeradas por agua" de AMREL ofrece a la industria la huella más pequeña, la más alta densidad de potencia y clasificación de corriente, junto con la más amplia selección de modelos de alto voltaje en el mercado. Los modelos PLW son capaces de ser personalizados para cumplir con los requisitos de su aplicación.


Características Clave:

Calibración de caso cerrado

Con la línea de eLoad, ya no hay necesidad de enviar su carga electrónica de regreso a la fábrica para ser calibrado, ni de remover decenas de tornillos para llegar a un potenciómetro. Simplemente sigua la rutina de calibración AMREL desde el panel frontal y usted debería estar listo para continuar en un periodo muy corto de tiempo (se requiere algo de equipo de prueba electrónica). Esto virtualmente elimina el tiempo muerto y erradica los costos anuales asociados con enviar su carga electrónica de regreso a la fábrica para ser calibrado.

Protección FET individual
Para asegurar la confiabilidad de la serie PLA, el diseño de AMREL incluye protección individual FET. Una carga electrónica programable puede contener muchos FETs en paralelo, que pueden crear una falla en cascada si uno de ellos se pone en corto. El diseño de las cargas electrónicas programables eLoad de AMREL aisla fallas para que otros componentes no se vean afectados o estresados, incrementando el nivel de protección del sistema contra fallas catastróficas. Con protección individual FET, el MTTR (tiempo promedio para reparaciones) se reduce y la carga electrónica regresa rápidamente a operación completa.

Operación de voltaje ultra-bajo
El diseño del PLA permite a la carga electrónica programable operar a niveles de voltaje próximos a 1V. Tipicamente disiparán la corriente de clasificación completa por debajo de 1% de su voltaje máximo clasificado. Por ejemplo, una unidad de 60V diseñado para disipar 1500A le permitirá al usuario operar a 0.6V y aún así disipar la cantidad total.

Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este artículo:

Fabricantes > AMREL
Fuentes de poder > Fuente de Poder de DC
Fuentes de poder
Fuentes de poder > Fuentes de Poder de AC