Inicio > GW Instek >

Aim-TTi CPX400SP - Fuentes de alimentación DC de salida única de 420 vatios con control remoto digital a través de USB, RS232, GPIB y LAN
Aim-TTi CPX400SP - Fuentes de alimentación DC de salida única de 420 vatios con control remoto digital a través de USB, RS232, GPIB y LAN
 
Precio: $1,661.80 Dólares+IVA

Piezas disponibles en inventario:
Disponibilidad: 4 a 6 Semanas
Codigo del Producto: CPX400SP

Descripcion
Detalle del producto
 
Descripcion

La serie CPX es un tipo diferente de fuente de alimentación de laboratorio diseñada para satisfacer la necesidad de flexibilidad en la elección de voltaje y corriente. Una fuente de alimentación convencional tiene un límite de corriente fijo que proporciona una capacidad de potencia que se reduce directamente con el voltaje de salida.

El diseño TTi PowerFlex de la serie CPX permite generar corrientes más altas a voltajes más bajos dentro de un límite de potencia general. Cada salida puede proporcionar una corriente considerablemente más alta que una fuente de alimentación convencional del mismo voltaje y potencia máximos (ver curva de potencia). Las combinaciones de voltaje y corriente de ejemplo para el CPX400D incluyen 60 V/7 A, 42 V/10 A, 28 V/15 A y 20 V/20 A.

Construyendo sobre el éxito

La serie CPX400, que ahora consta de cinco modelos, se desarrolló a partir de la CPX400A, una de las fuentes de alimentación más exitosas de la historia.

Controles analógicos con estabilidad digital

A medida que la tecnología ha cambiado, muchos productos han pasado de controles analógicos a controles digitales. Aunque los controles digitales se adaptan a muchos instrumentos, no necesariamente se adaptan a una fuente de alimentación de banco.

La investigación de los clientes muestra que muchos usuarios prefieren la velocidad y la simplicidad de los controles analógicos convencionales para configurar el voltaje y la corriente. Los controles digitales pueden ofrecer una mayor precisión, pero a menudo a expensas de la facilidad de uso. Con esto en mente, la serie CPX400 conserva los verdaderos controles analógicos de su predecesor.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

GW Instek
GW Instek > Fuentes de poder GW INSTEK
Fuentes de poder > Fuente de Poder de DC
Fuentes de poder
Fuentes de poder > Fuentes de Poder de AC
Inventario
Ofertas > Usados
Ofertas > Ofertas
Ofertas
Ofertas > Ofertas Instek