Inicio > Fabricantes > Anapico >

Anapico APSIN12G, Generador de señales 100 kHz to 12GHz.

Anapico APSIN12G
Anapico APSIN12G
 
Precio: $12,590.00 Dólares+IVA

Disponibilidad: 2 a 3 semanas
Código del Producto: APSIN12G

Descripción
 

El APSIN12G es un generador de señales de bajo nivel de ruido y el cambio rápido de microondas que cubre una gama de frecuencias de 100 kHz hasta 12 GHz.

El APSIN12G cuenta con un conjunto completo de modulación analógica (AM, FM, PM, Pulse, trenes de impulsos, chirridos), mientras que el APSIN20G-NM no admite ninguna modulación y actúa como una única fuente de señal de CW.

Con una resolución de frecuencia 0.001 Hz, y una amplia gama nivelado con precisión la potencia de salida, y los niveles de espurios bajos, la APSIN20G opera con una temperatura ultra-estable compensado referencia 100 MHz (OCXO) y pueden ser de enganche de fase para cualquier referencia externa de 1 a 200 MHz.

Disponible también como modelo verdaderamente portátil con el módulo de la batería interna recargable, este instrumento ofrece una alternativa fiable y potente para generadores de señales de microondas de alta gama caros, donde se requiere pequeño tamaño y un rendimiento excelente microondas a un costo atractivo.

Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este artículo:

Fabricantes > Anapico
Fabricantes > Anapico > Generadores de señal de RF Anapico
Generadores
Generadores > Generadores de RF (radio frecuencia)