Inicio > B&K Precision >

B&K Precision 1621A Fuentes de Alimentacion con Display Digital 0 a 18V, 0 a 5A

B&K Precision 1621A - Fuentes de Alimentacion con Display Digital 0 a 18V, 0 a 5A
1621A
 
Precio: $408.75 Dólares+IVA

Piezas disponibles en inventario:
Disponibilidad: 3-5 Semanas
Codigo del Producto: 1621A

Descripcion
Detalle del producto Accesorios
 
Descripcion

La serie BK Precision 1620A son fuentes de alimentación reguladas por CC del tipo de control en serie de alta calidad. Estos modelos pueden funcionar en modo de tensión constante o corriente constante, cuya salida se puede variar desde 0 hasta los valores nominales para el modelo respectivo.

Esta familia de fuentes de alimentación proporciona una salida de CC limpia y estable que es la más adecuada para muchas áreas, incluidas aplicaciones de laboratorio, industriales, servicios de campo, pasatiempos y telecomunicaciones.

Características y Beneficios

  • La serie BK Precision 1620A son fuentes de alimentación de voltaje constante / corriente constante que cuentan con excelentes regulaciones de línea y carga, baja ondulación y características de ruido.
  • Las unidades cuentan con medidores de voltaje y corriente separados para que el voltaje y la corriente de salida se puedan monitorear simultáneamente.
  •  El voltaje y la corriente de salida se pueden ajustar continuamente en el rango completo a cualquier valor deseado. El ajuste se puede realizar de forma fácil y precisa mediante el uso de perillas de ajuste fino y grueso separadas.
  • El circuito de corriente constante funciona para proteger contra sobrecargas y cortocircuitos de salida. Los valores de corriente límite se pueden preajustar en el rango completo de los valores nominales para el modelo respectivo
  • Se pueden conectar varias unidades de fuentes de alimentación de la misma familia en serie para proporcionar un voltaje de salida más alto.
  • Se pueden conectar varias unidades de fuentes de alimentación del MISMO modelo en paralelo (configuración maestro / esclavo) para lograr una mayor corriente de salida.

Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

B&K Precision
Fuentes de poder > Fuente de Poder de DC > Fuentes de DC de menos de 500W
B&K Precision > Fuentes de poder BK PRECISION
Fuentes de poder > Fuente de Poder de DC
Fuentes de poder