Inicio > Fabricantes > B&K Precision >

B&K Precision 600B, Analizador Portátil de Capacidad de Baterías SLA (Tecnología de Ácido de Plomo Sellado). Voltaje de Batería SLA Soportado de 12V.

B&K Precision 600B, A
BK Precision 600B
 
Vistas alternativas:


Precio: $373.00 Dólares+IVA

Disponibilidad: 2 a 4 Semanas
Código del Producto: 600B

Descripción Especificaciones Técnicas Accesorios
 
Ver Hoja de Datos en formato PDF
Ver Manual de Usuario en formato PDF
Video en español de los probadores de baterias BK 600B

BK Precision introduce los rediseñados Analizadores Portátiles de Capacidad de Baterías SLA 600B y 601B. Sus predecesores, el 600 y 601, fueron de los mejores vendidos en BK Precision por más de una década y las nuevas versiones no dudarán en continuar esta tendencia así como en expandir nuestra base de clientes. Manteniendo la misma interfase de usuario fácil de usar a la que nuestros clientes están acostumbrados, los nuevos y mejorados 600B Y 601B ofrecen botones de goma y alta calidad, abrazaderas Kelvin durables que están adjuntas a los analizadores via cables liberados de presión.


La función principal del 600B y 601B es desplegar la capacidad remanente de las baterías como un indicador del estado de la batería mediante la caracterización de la respuesta de la batería a una resistencia de carga. Ambos modelos soportan pruebas de baterías de 12V (SLA, con Acido de Plomo Sellado) y son alimentados por la batería bajo prueba. El 601B es capaz también de probar baterías de 6V y de desplegar la resistencia interna de la batería.


Estas herramientas versátiles las debe tener cualquier responsable de la prueba y mantenimiento de baterías SLA utilizadas en fuentes de alimentación ininterrumplibles de respaldo, iluminación de emergencia, alarmas de fuego, sistemas de seguridad y muchos otros sistemas eléctricos.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Fabricantes > B&K Precision
Fabricantes > Keithley > Source Meters KEITHLEY
Fabricantes > B&K Precision > Probadores de Componentes BK PRECISION
Fabricantes > Keithley
Baterías