Inicio > B&K Precision >

B&K precision 8514B - Carga electrónica CC programable, 1500 W

B&K precision 8514B - Carga electrónica CC programable, 1500 W
8514B
 
Vistas alternativas:


Precio: $4,209.00 Dólares+IVA


Disponibilidad: 6 a 8 Semanas
Codigo del Producto: 8514B

Descripcion
Detalle del producto
 
Descripcion

Las cargas electrónicas de CC programables de la serie 8500B mejoran todos los aspectos de su predecesor al tiempo que mantienen la confiabilidad a un precio asequible. Un conjunto de funciones integrales convierte a estas cargas en una herramienta versátil para probar y evaluar fuentes de alimentación de CC, convertidores CC-CC, baterías, cargadores de baterías y matrices fotovoltaicas.

El modo de lista, el modo transitorio, el modo de prueba automático y el modo de prueba de batería ofrecen una variedad de herramientas de prueba para aplicaciones de laboratorio o de línea de producción. Las condiciones de carga de conmutación y pulsación continua ponen una carga que cambia dinámicamente en las fuentes de CC. El comportamiento de carga se puede activar interna, externa o remotamente desde el software de aplicación incluido.

Contenidas en un factor de forma compacto de sobremesa, estas cargas operan en modo de corriente constante (CC), voltaje constante (CV), resistencia constante (CR) o potencia constante (CW). La memoria interna permite 100 conjuntos de parámetros configurables por el usuario, como voltaje, corriente, velocidad de respuesta y ancho para una recuperación rápida del sistema.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

B&K Precision
Cargas Electrónicas