Las fuentes de alimentación de CC programables de la serie 9170B / 9180B ofrecen un rendimiento líder en la industria, diseñado para satisfacer las aplicaciones más exigentes en I + D, verificación de diseño y pruebas de producción. Los nueve modelos ofrecen una potencia de salida limpia, estable y precisa debido a su ondulación y ruido excepcionalmente bajos, bajo coeficiente de temperatura, excelente regulación y características de tiempo de respuesta transitoria rápida.
Estas fuentes de alimentación son adecuadas tanto para uso en banco como para aplicaciones ATE. Para uso en banco, estas fuentes de alimentación ofrecen una interfaz de usuario intuitiva con un teclado numérico completo para una cómoda entrada de datos. Los ingenieros de I + D y diseño apreciarán la salida del panel frontal y los terminales de detección remota (disponibles en modelos seleccionados). Se proporciona software de aplicación gratuito para control remoto sin necesidad de programación informática. Las interfaces USB y GPIB / LAN opcionales, combinadas con una rápida respuesta transitoria y un tiempo de procesamiento de comandos, hacen que esta serie sea ideal para aplicaciones ATE.
Además, esta serie ofrece características únicas que no se encuentran típicamente en otras fuentes de energía en el mercado, como modos de prueba de LED versátiles, ranuras para tarjetas de interfaz modular, selección automática de rango y una interfaz de E / S digital bidireccional de 8 bits opcional.
Para proteger su DUT (dispositivo bajo prueba), la serie 9170B / 9180B ofrece opciones de seguridad como OVP, OCP y una función de bloqueo de teclas para evitar cambios accidentales de parámetros que podrían dañar su DUT. Construidos para brindar confiabilidad, los suministros también están respaldados por una garantía de 3 años.