El sistema de torniquete de control de acceso Botron ELITE es una forma muy manejable de facilitar y organizar el tráfico de empleados dentro y fuera de entornos sensibles a ESD. El sistema de Control de Acceso ELITE permite un control completo sobre quién ingresa y qué resistencias y pruebas se requieren para cada empleado. El sistema tiene capacidad de flujo bidireccional. Evite que el personal se siga uno detrás del otro y entre en las áreas sensibles a ESD sin verificar con un brazo de bloqueo que requiere que todos los usuarios pasen antes de entrar.
La detección de fallas de tráfico (salto de carril/entrada en reversa) activa alarmas audibles y visuales, prohibiendo el acceso no autorizado y manteniendo el carril cerrado hasta que se resuelva la falla de tráfico.
El sistema de torniquetes de control de acceso ELITE de Botron incluye el probador bajo demanda ELITE junto con todas las características para un control de cumplimiento confiable y verificado.
Sistema de prueba bajo demanda ELITE
El Botron ELITE On-Demand no tiene almacenamiento de datos interno y es el sistema de prueba ESD de punto de entrada. Pruebe el calzado y las muñequeras. Con VTR incorporado, el rango de prueba es 100 % personalizable y permite al usuario marcar según la aplicación donde las tolerancias son más estrictas o más flexibles que los estándares ESDA. La calibración integrada en el hardware significa que tiene control total sobre sus propios parámetros de prueba. Disponible en configuraciones de montaje en pared, estación de prueba y torniquete.