Las muñequeras metálicas ajustables de Botron están disponibles con un cable en espiral estándar de 1,83 m o 3,66 m. Su diseño de acero inoxidable sin carbono las convierte en la solución ideal para salas blancas.
Las muñequeras metálicas ESD de Botron no solo cumplen con la normativa ESDA (Paso 1), sino que también ofrecen la conexión a tierra más fiable de cualquier tipo de muñequera. Las muñequeras metálicas resisten mejor que las de tela y ofrecen un mejor rendimiento en todo tipo de piel y en diferentes condiciones ambientales, como baja humedad relativa (HR).
Pisar el acelerador
Ninguna otra pulsera ofrece la misma fiabilidad y resistencia al uso intensivo que el metal. Un acabado negro aislante en la superficie exterior de la pulsera evita las conexiones a tierra duras y blandas no deseadas, garantizando así la seguridad del operador gracias a la resistencia de 1 megaohmio del cable en espiral.
Sin dolor, todo es ganancia
La banda de metal ajustable está diseñada para no engancharse y no pellizca la piel para un ajuste cómodo, mientras que su cable de tierra antienredos está construido para soportar los rigores del entorno de trabajo.
Información técnica:
- Banda: Acero inoxidable
- Placa trasera: Acero inoxidable
- Placa frontal: Plástico compuesto
- Automático: 1/8" estampado
- Tamaño: Talla única para todos
- Resistor: 1 megaohmio
- Circunferencia: 8”
- Cable en espiral: Alambre de oropel de 7 hebras
- Longitud del cable en espiral: 6', 12'
- Material del cable en espiral: CLORURO DE POLIVINILO
- Fuerza de ruptura: 1-5 libras.
- Normas: Cumple o supera cualquiera o una combinación de las siguientes características. ANSI/ESD S1.1, ANSI/ESD S6.1, ESD TR53
- Tipo de barril: Banana
- Color de la banda: Negro
- Color del cable en espiral: Negro