Las cargas electrónicas de CC programables de la serie 63000 son instrumentos confiables y de precisión diseñados principalmente para probar fuentes de alimentación conmutadas, fuentes de alimentación A/D, componentes electrónicos de potencia, adaptadores, baterías 3C y cargadores. Su potencia nominal máxima de 350 W lo hace adecuado para probar numerosos tipos de dispositivos de menor potencia.
La Serie 63000 ofrece modelos en dos voltajes de operación Modelos de 150V, con niveles de potencia de 250W y 350W hasta 60A en una sola unidad. Su diseño compacto y liviano hace que estas cargas sean fáciles de mover, lo que es ideal para I+D y validación de diseños.
Cada modelo de la serie 63000 tiene una función única de forma de onda definida por el usuario (UDW) capaz de simular formas de onda personalizadas del mundo real. Además, se ha incorporado una función de almacenamiento de datos para guardar y recuperar hasta 100 configuraciones almacenadas en cualquier momento. Para las pruebas automatizadas, estas funciones de guardar y recuperar pueden ahorrar una gran cantidad de tiempo.
La serie 63000 tiene 3 rangos de potencia que pueden medir con precisión el voltaje y la corriente en tiempo real. Dado que la prueba de cortocircuito es un elemento de prueba crítico, el 63000 proporciona una simulación de cortocircuito para abordar de manera efectiva las demandas de la aplicación para la alimentación y la prueba automatizada.
Con la pantalla LCD y la perilla giratoria, las cargas 63000 ofrecen una operación versátil en el panel frontal. Para la operación remota, los usuarios pueden controlar cada modelo a través de interfaces USB estándar o Ethernet/LXI y GPIB opcionales. El control de velocidad del ventilador PWM se ha integrado para reducir el ruido ambiental.
Carga estática
Las cargas electrónicas de la serie 63000 funcionan en modos de voltaje, corriente, resistencia, potencia o impedancia constantes para satisfacer una amplia gama de requisitos de prueba.
Carga dinámica
Modo CZ
Para evitar cargar los condensadores de la placa base cuando la fuente de alimentación conmutada se enciende con una sobretensión que activa el mecanismo de protección contra sobrecorriente de la fuente de alimentación y hace que la fuente de alimentación no se encienda correctamente, la fuente de alimentación requiere realizar una prueba de carga capacitiva de encendido. La serie 63000 proporciona el modo CZ para activar la simulación de carga capacitiva para abordar esta demanda de prueba. El modo CZ simula la inductancia, la impedancia y la capacitancia reales para la carga, lo que hace que la corriente de carga se acerque más a las condiciones reales.
Tres rangos y medición de alta precisión
Forma de onda definida por el usuario (UDW)
La forma convencional de cargar una forma de onda actual es a través de tarjetas DAQ o generadores de funciones. La serie 63000 proporciona una función mejorada, forma de onda definida por el usuario (UDW), para simular los perfiles y formas de onda actuales. Cada carga es capaz de almacenar hasta 10 conjuntos de formas de onda, cada una de las cuales contiene hasta 1,5 millones de puntos de datos en la memoria flash integrada. También proporciona medición de picos de tensión durante las condiciones de carga reales, lo que evita la necesidad de un osciloscopio, lo que ahorra tiempo y dinero.
Prueba de descarga de batería
Secuencia del programa
La serie 63000 tiene una función de secuencia de programa para varias simulaciones de condiciones de carga. El tiempo de permanencia mínimo es de 100 μs. A continuación se enumeran las aplicaciones para secuencias programadas comunes:
Diseño de teclas de acceso directo definido por el usuario
Pruebas de sobre corriente y sobre potencia
Software de operación gráfica
El software fácil de usar controla todas las funciones de las cargas 63000 y es fácil de entender y operar. La serie 63000 se puede controlar a través de USB estándar o interfaz GPIB/Ethernet opcional para control remoto y aplicaciones de prueba automatizadas.
Caracteristicas





