Inicio > Fabricantes > Fluke > Multimetros de mano FLUKE >

FLK-CNX I3000 KIT Paquete de multimetro inalambrico con sensor remoto de corriente. Serie Fluke CNX

FLK-CNX I3000 KIT Paque
Modulo Fluke CNX-I3000 KIT
 
Precio: $695.00 Dólares+IVA
Precio Especial: $556.00 Dólares+IVA
Usted Ahorra $139.00!

Disponibilidad: 2 a 3 Semanas
Código del Producto: FLK-CNX-I3000-KIT

Descripción Especificaciones Técnicas
 

El módulo inalámbrico de corriente CA iFlex CNX i3000 forma parte del equipo de herramientas de resolución de problemas inalámbricas de Fluke.

Conecte el módulo inalámbrico de corriente CA iFlex CNX i3000 con su punto de pruebas y podrá examinar los resultados a una distancia de hasta 20 metros gracias al multímetro inalámbrico CNX. Podrá ahorrar tiempo, ya que tendrá menos complicaciones y no tendrá que obtener tantas mediciones. Utilice varios módulos para realizar mediciones en sistemas trifásicos. También puede utilizar una herramienta de medición independiente o combinarla con otros módulos CNX para formar un sistema con el que obtener varias mediciones. En distancias cortas, incluso puede ver las lecturas de los módulos a través de paneles eléctricos cerrados. Asimismo, no tendrá que escribir más datos, ya que el módulo de corriente CNX i3000 captura hasta 65.000 conjuntos de lecturas mínimas, máximas y de promedio con marcas de tiempo, utilizando para ello el adaptador para PC opcional. Las herramientas de prueba inalámbricas CNX también ofrecen una mayor seguridad, al permitirle examinar las lecturas en una ubicación distinta a la del punto de pruebas. Ahora es posible realizar lecturas en maquinaria en movimiento. De esa forma, el único que correrá riesgos será el módulo de medición.

El módulo inalámbrico de corriente CA iFlex Fluke CNX i3000 cuenta con todos los elementos que necesita para realizar mediciones de corriente de la forma más práctica.
  • Mediciones de corriente CA True-RMS de hasta 2.500 A
  • Precisión del 3%
  • Registro en memoria de hasta 65.000 lecturas
  • La sonda de corriente iFlex le permite acceder a espacios estrechos y complicados
  • Pantalla LCD con luz de fondo
  • CAT IV 600 V, CAT III 1.000 V

Si utiliza el adaptador para PC opcional, el sistema de resolución de problemas inalámbrico CNX puede realizar el seguimiento de hasta 10 módulos de medición de forma simultánea. Estos resultados se envían a un PC para su posterior análisis


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este artículo:

Fabricantes > Fluke > Multimetros de mano FLUKE
Fabricantes > Fluke > Multimetros Fluke
Multímetros
Multímetros > Multimetros de mano
Multímetros > Multimetros de Multiples Entradas
Amperimetros
Fabricantes > Fluke