Inicio > Osciloscopios > Portátil >

Fluke 123B/S, Osciloscopio Portátil Digital Combinado con Multímetro y Registrador de Datos para Entornos Industriales, Ancho de Banda de 20MHz, 2 Canales, con función FlukeConnect, Versión S con maleta de transporte, Software para PC y Cable IR

Fluke 123B, Osciloscopio Portátil Digital Combinado con Multímetro y Registrador de Datos para Entornos Industriales, Ancho de Banda de 20MHz, 2 Canales, con función FlukeConnect, Versión S con maleta de transporte, Software para PC y Cable IR
Fluke Serie 120B
 
Vistas alternativas:


Precio: $2,271.00 Dolares+IVA

Piezas disponibles en inventario:
Disponibilidad: 2 a 4 Semanas
Código del Producto: FLUKE-123B-INT-S

Descripción Especificaciones Técnicas
 

Fluke ScopeMeter® serie 120B

ScopeMeter® serie 120 : Tan sencillo como ‘uno, dos, tres’
  • Osciloscopio digital de dos canales de 20 MHz
  • 2 multímetros digitales de verdadero valor eficaz y 5.000 cuentas
  • Mediciones automáticas
  • TrendPlot™: registrador de dos canales
  • La sencillez de disparo Connect-and-View™ para un funcionamiento "manos libres"
  • Mediciones de resistencia, continuidad, diodo y capacitancia
  • Mediciones de potencia (W, VA, VAR, PF, DPF, Hz)
  • Con los instrumentos Fluke 124B y 125B se incluye una sonda de tensión 10:1 para medidas de alta frecuencia
  • Con el modelo 125B se incluye una sonda de corriente de i400S para medicion de 400 amperes de CA
  • Duración de las baterías: hasta 7 horas
  • Clasificación de seguridad CAT IV 600 V
  • Interfaz aislada ópticamente para conexión al PC
  • Equipo compacto y muy robusto
  • Se conecta a telefonos inteligentes y tabletas por medio de la aplicacion FlukeConnect

En los complejos sistemas actuales, una medida numérica no proporciona suficiente información para determinar la causa de un fallo. Anomalías en las señales, caídas de tensión y fallos imprevistos que pueden provocar la parada de una máquina, se ven mejor con un osciloscopio. Los ScopeMeter Serie 120B satisfacen las actuales necesidades de medir y comprobar simultáneamente formas de onda. El exclusivo modo de disparo Connect-and-View™ muestra automáticamente formas de onda estables para prácticamente cualquier señal imaginable. Realmente es tan sencillo como un, dos, tres.

Un instrumento tres en uno


Las medidas de ambos canales permiten ver la lectura numérica y forma de onda al mismo tiempo
El ScopeMeter de la serie 120 combina un osciloscopio digital de 40 ó 20 MHz, multímetro digital de verdadero valor eficaz y un registrador TrendPlot™ de dos canales en un instrumento compacto alimentado por baterías. Deje atrás todos sus demás instrumentos de medida porque el ScopeMeter serie 120 es la única que necesitará.

Una sonda de medida para todas las medidas


Compruebe el condensador de arranque de un motor con el ScopeMeter serie 120
Formas de onda de alta frecuencia, multímetro, medidas de capacidad y resistencia y comprobaciones de continuidad. Todo esto queda cubierto por los cables de prueba apantallados. Sin pérdida de tiempo para buscar o intercambiar cables. Los accesorios que se incluyen permiten la conexión a puntos de medida de cualquier tamaño.

La confianza de poder hacer mejor su trabajo


Abra el menú de medidas y seleccione una de las 26 medidas automáticas
Trabajar con prisas en un sitio con poco espacio o de difícil acceso significa que necesita poder concentrarse en su trabajo y no en la herramienta de medida que lleva en sus manos. Esta es la razón de que el ScopeMeter 120 disponga del disparo automático Connect-and-View (consulte el panel lateral). Con él no tendrá que preocuparse por el disparo y los ajustes del instrumento y tendrá en la pantalla toda la información necesaria para hacer correctamente su trabajo.

Más movilidad gracias a la alimentación por batería
Hasta siete horas de funcionamiento con batería le liberan de la dependencia de la conexión a la red y le proporcionan una absoluta movilidad. Su formato de mano y su ligero peso de tan sólo 1,2 kg hacen que sea fácil de transportar cómodamente en la mano. La carcasa robusta y a prueba de caídas asegura una larga duración y un funcionamiento fiable en los entornos industriales más agresivos.

Medidas flotantes con seguridad certificada
Tanto el ScopeMeter de la serie 120 como sus cables de prueba apantallados están certificados y homologados para medidas en sistemas industriales de alimentación eléctrica a 600 V según CAT III.. Con la sonda VPS40, se pueden efectuar medidas de hasta 1.000 V según CAT II. A través del interfaz RS-232 ópticamente aislado, el ScopeMeter 120 puede conectarse con seguridad a una impresora para impresión directa o a un PC para documentación y análisis posteriores con el software FlukeView..

Disparo Connect-and-View™ para obtener una visualización instantánea y estable


La función Connect-and-View captura hasta las señales más complejas, como las de un variador de velocidad.
Los usuarios de osciloscopios saben muy bien lo difícil que puede llegar a ser sincronizar una señal. Los ajustes incorrectos dan resultados inestables y, a veces, erróneos. El exclusivo disparo Connect-and-View™ de Fluke reconoce patrones de señales y configura automáticamente el disparo adecuado. Proporciona una visualización estable, fiable y repetible de casi cualquier señal, incluidas las señales de control y variadores de velocidad, sin necesidad de pulsar un botón. El equipo reconoce los cambios de señal instantáneamente y los ajustes se modifican para obtener, de nuevo, una visualización estable. Benefíciese de la velocidad y comodidad al medir varios puntos de prueba separados.

Utilice TrendPlot™ para registrar y analizar rápidamente fenómenos intermitentes


Los cursores y el zoom le ayudan a analizar los datos capturados por la función TrendPlot
Los fallos más difíciles de localizar son aquellos que ocurren de vez en cuando: intermitentes. Pueden ser debidos a conexiones defectuosas, al polvo, la suciedad, la corrosión o, simplemente, a conectores o cables rotos. Usted quizá no esté allí para verlo, pero el ScopeMeter de Fluke sí estará. Su “registrador sin papel” puede trazar los valores máximos y mínimos y la media a lo largo del tiempo, durante un período de hasta 16 días. Sus dos entradas permiten trazar cualquier combinación de tensión, intensidad, temperatura, frecuencia y fase, con indicación de fecha y hora, para indicarle rápidamente la causa de dichos fallos.

Software FlukeView® para documentación, archivo y análisis

El software FlukeView® para Windows® le ayudará a sacar más partido de su ScopeMeter:

  • Documentación – Transfiera formas de ondas, pantallas y datos de medidas del ScopeMeter a un PC. Imprima o importe los datos en sus informes.
  • Texto añadido a la configuración individual del ScopeMeter – proporcione ayuda al operario cuando recupere una configuración.
  • Archivo – Cree su propio archivo de formas de ondas, incluidos sus comentarios para facilitar las consultas y comparaciones. Guarde ciclos completos de reproducción para analizar cambios de formas de onda. Guarde el contenido de la memoria del ScopeMeter en su PC como copia de seguridad.
  • Comparación de formas de onda – guarde formas de onda de referencia en el PC o envíe una referencia al ScopeMeter para comparar las formas de onda y efectuar comprobaciones ‘Pasa / No pasa’.
  • Análisis – Utilice cursores, haga análisis de espectro (FFT) o exporte datos a otros programas de análisis.


Características adicionales del Fluke 125B

El modo Bus Health hace posible el análisis de la calidad de señal en una red industrial, comparando las señales medidas con los requisitos de una señal estándar
El Fluke 125B es el ScopeMeter ideal para los técnicos que tratan tanto con maquinaria industrial como con la red industrial que conecta su maquinaria. El Fluke 125B tiene todas las funciones del 124 y además incorpora las siguientes prestaciones:
  • El modo Bus Health proporciona una clara indicación "correcto/incorrecto" para las señales eléctricas en conexiones y redes industriales, tales como CAN-bus, Profi-bus, RS-232 y muchas más. El Fluke 125 valida la calidad de las señales eléctricas tan pronto como se hayan transmitido por la red. Comprueba los niveles de señal y velocidad, los tiempos de transición y distorsión, y los compara con los estándares adecuados para ayudarle a encontrar errores debidos a terminadores y conexiones de cables incorrectas. Le ayuda a encontrar el origen del error en caso de que la comunicación se detenga. Además es compatible con todos los tipos de redes industriales que se utilizan normalmente.
  • Medidas de potencia para sistemas monofásicos y trifásicos equilibrados. El Fluke 125 puede presentarle directamente la Potencia Total (Vatios), la Potencia Aparente (VA), la Potencia Reactiva (VAR) y el Factor de Potencia (PF), en una amplia gama de frecuencias de trabajo, incluidas aquellas que se dan en los variadores de velocidad e inversores. Por consiguiente, usted podrá ver fácilmente los efectos en las diversas medidas de potencia durante el arranque o en condiciones de funcionamiento cambiantes. De forma estándar, se incluye una pinza amperimétrica.
  • El modo de armónicos muestra los armónicos hasta el 33 para facilitar la detección de averías, por ejemplo, con grandes cargas no lineales.
  • Lecturas de RPM y Hz para aplicaciones con motores eléctricos y de combustión.
  • Vac pwm para uso en salidas de variadores de velocidad, leyendo la tensión de salida real que experimenta el mismo motor.
  • Medidas de baja impedancia con una resolución de 0,01 ohmios para su utilización en las bobinas del motor y similares.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este artículo:

Osciloscopios > Portátil
Osciloscopios
Fabricantes > Fluke > Osciloscopios FLUKE
Fabricantes > Fluke