Inicio > Fabricantes > Fluke >

Fluke 1738, Registrador Trifasico de Energia con Funciones Avanzadas

Fluke 1738, Registrador Trifasico  de Energia con Funciones Avanzadas
Fluke 1736 INTL


 
Vistas alternativas:


Precio: $6,574.00 Dolares+IVA

Piezas disponibles en inventario:
Disponibilidad: 4 a 5 Semanas
Código del Producto: FLUKE-1738-INTL

Descripción Especificaciones Técnicas Accesorios
 
Ver Hoja de Datos en Español
Ver Manual de Usuario en Español
Introducción a Fluke 1736 y 1738 en inglés
Conociendo el Fluke 1736 y 1738, en inglés

Estudios exhaustivos de energía y calidad eléctrica. Obtenga los datos necesarios para tomar decisiones críticas en tiempo real

El registrador trifásico avanzado de energía Fluke 1738, que incorpora la aplicación móvil Fluke Connect® y es compatible con software de equipos de escritorio, le ofrece los datos necesarios para tomar decisiones críticas sobre la energía y la calidad eléctrica en tiempo real. Al igual que el registrador Fluke 1736, el registrador avanzado 1738 captura y registra de forma automática más de 500 parámetros de calidad de energía y al mismo tiempo le permite resolver problemas de calidad energética más avanzados. Realice un análisis avanzado con la función de Síntesis del Estado de la Calidad Eléctrica (EN50160) que le proporciona rápidamente información detallada sobre el estado del sistema eléctrico en general. La función de Síntesis del Estado de la Calidad Eléctrica se basa en datos detallados sobre la calidad eléctrica e incluye capturas visibles de la forma de onda en cada suceso para que pueda tener aún más visibilidad de los datos que necesita para optimizar el ahorro y la confiabilidad del sistema.

Una interfaz de usuario optimizada, sondas de corriente flexibles y una función de verificación de medición inteligente que le permiten reducir los errores de medición al verificar y corregir de manera digital errores comunes de conexión. Esto hace que la configuración sea muy sencilla y que se reduzca la incertidumbre de medición. Acceda y comparta datos con su equipo de manera remota con la aplicación Fluke Connect®, o acceda a su registrador mediante la infraestructura Wi-Fi de sus instalaciones para poder mantener distancias de trabajo más seguras y tomar decisiones críticas en tiempo real, sin la necesidad de equipos de protección, visitas al sitio ni ingresos. También puede graficar de manera fácil y rápida las mediciones para ayudar a identificar los problemas y crear informes detallados con el paquete de software Fluke Energy Analyze Plus incluido. Tiene la opción de crear informes IEEE519 que le otorgan más conocimiento sobre los niveles armónicos, la tensión y la distorsión de la corriente y la corriente de carga (se requiere licencia).

El Fluke 1738 es la herramienta de medición ideal para realizar estudios de energía y registros de calidad eléctrica más avanzados.

Mediciones clave: Capture y registre de manera automática la tensión, la corriente, la energía eléctrica, los armónicos y los valores asociados a la calidad eléctrica.

Compatible con Fluke Connect®*: Vea los datos de manera local en el instrumento a través de la aplicación móvil Fluke Connect y el software de equipos de escritorio o mediante la infraestructura Wi-Fi de sus instalaciones.

Alimentación práctica del instrumento: Alimente el instrumento directamente desde el circuito medido.

La clasificación de seguridad más alta de la industria: Clasificación CAT IV 600 V/CAT III 1000 V para uso en la entrada de servicio y en los sistemas posteriores.

Midas las tres fases y el neutro: Con 4 sondas de corriente flexibles incluidas.

Registros integrales: Se pueden almacenar más de 20 sesiones de registro distintas en los instrumentos. En realidad, todos los valores medidos se registran automáticamente para que no pierda las tendencias de medición. Incluso puede revisarlas durante las sesiones de registro y antes de descargarlas para el análisis en tiempo real.

Capture disminuciones bruscas, incrementos breves y corrientes de irrupción: Incluye instantáneas de la forma de onda y perfil RMS en alta definición, además de la fecha, marca de tiempo y gravedad para ayudar a localizar posibles causas de problemas de calidad eléctrica.

Síntesis del Estado de la Calidad Eléctrica: Elabora un resumen de los parámetros más importantes del estado de la calidad eléctrica para proporcionar información rápida del estado del sistema eléctrico en general, indicando si se deberían realizar más informes y análisis detallados.

Pantalla táctil brillante a color: Realice prácticos análisis en terreno y verificaciones de datos con una visualización gráfica completa.

Interfaz de usuario optimizada: Capture los datos correctos cada vez con una configuración rápida, guiada y gráfica, y reduzca la incertidumbre con respecto a sus conexiones con la función de verificación inteligente.

Complete la configuración “en terreno a través del panel frontal o de la aplicación Fluke Connect: Sin necesidad de volver al taller para descargar y configurar o llevar una computadora al panel eléctrico.

Registro totalmente integrado: Conecte otros dispositivos Fluke Connect al Fluke 1738 para registrar de manera simultánea hasta otros dos parámetros de mediciones, casi cualquier parámetro está disponible en un multímetro digital inalámbrico Fluke Connect.*

Software de aplicación Energy Analyze Plus: Descargue y analice cada detalle del consumo de energía y del estado de la calidad eléctrica con nuestro presentador de informes automatizado.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este artículo:

Fabricantes > Fluke
Analizadores > Potencia y Calidad de la Energía Eléctrica CA