Inicio > Inventario >

Fluke 175 ESFP - Multimetro Digital Analogico Avanzado Exactitud Basica en DC de 0.15%.

Fluke 175 ESFP - Multimetro Digital Analogico Avanzado Exactitud Basica en DC de 0.15%.
FLUKE-175 ESFP
 
Precio: $446.50 Dolares + IVA

Piezas disponibles en inventario:2
Disponibilidad: 4 a 6 Semanas
Codigo del Producto: FLUKE-175-ESFP

Descripcion
Detalle del producto Accesorios
 
Descripcion

El multímetro digital Fluke 175 es el medidor de nivel de entrada de la popular serie 170. Este medidor cuenta con una protección contra caídas de hasta un metro para que no tenga que preocuparse. Con una clasificación de IEC 1010 CAT IV 600V, CAT III 1000V y una pantalla de 6000 conteos, el 175 es una adición bienvenida a su juego de herramientas.

¡Inteligente, seguro y resistente!

Los multímetros digitales Fluke de la serie 170 son los tres. Y ningún otro medidor ofrece tal rendimiento a un precio tan bueno. Presentamos los multímetros digitales Fluke serie 170, los medidores más inteligentes, seguros y resistentes de Fluke por dentro y por fuera.

Los medidores de la serie 170 cuentan con blindaje corporal más resistente, pantalla con resolución de 6000 conteos, retención automática y manual, garantía limitada de por vida y están diseñados para cumplir con los estándares de seguridad IEC 1010 para CAT IV 600V y CAT III 1000V.

Estos medidores son internamente resistentes con entradas de corriente con fusibles, protección contra sobretensión e incluso protegen contra la medición de voltaje si la perilla se coloca accidentalmente en ohmios. En el exterior, la robusta carcasa de armadura corporal sobremoldeada ofrece protección constante sin importar cuánto los arroje. Para aquellos con preocupaciones de precisión, los medidores de la serie Fluke 170 son más precisos que nunca y tienen una puerta de batería de fácil apertura donde la batería se puede cambiar sin romper el sello de calibración, lo que evita cargas de calibración innecesarias.

Para protección contra sobretensiones contra picos transitorios de hasta 6 kV, y tiene las clasificaciones de seguridad para demostrarlo. Protéjase y proteja a sus técnicos que trabajan en entornos peligrosos como sistemas de distribución trifásicos tales como: iluminación comercial monofásica, equipos en instalaciones fijas como conmutadores y motores polifásicos, bus y alimentador en plantas industriales, sistemas de iluminación en edificios más grandes y tomas de electrodomésticos con Conexiones cortas a la entrada de servicio.

El 175 es el medidor que tiene el 179, pero sin mediciones de temperatura y luz de fondo. El 175 presenta una resolución de 6000 conteos, precisión del .15%, Mín. / Máx. / Promedio, verdadero valor eficaz, voltaje y corriente CA y tiene clasificación CAT IV. También Touch Hold ©, zumbador de continuidad, prueba de diodos, voltios, amperios, resistencia y modo de suspensión, incluye cables de prueba, batería de 9 voltios y garantía limitada de por vida.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Inventario
Multímetros > Multimetros de mano
Multímetros
Fluke > Multimetros Fluke
Fluke > Multimetros de mano FLUKE
Fluke