Inicio > Fabricantes > Fluke > Osciloscopios FLUKE >

Fluke 190-204/AM/S ScopeMeter en color (200 MHz, 4 canales)

Fluke 190-204/AM/S
FLUKE-190-204/AM/S


 
Precio: $6,221.00 Dolares+IVA

Piezas disponibles en inventario:
Disponibilidad: Entrega Inmediata
Código del Producto: FLUKE-190-204-AM-S

Descripción Especificaciones Técnicas
 

Vea y repare más con los nuevos osciloscopios de cuatro canales ScopeMeter® de la serie 190 II de categoría CAT IV

Los nuevos osciloscopios ScopeMeter 190-104 (100 MHz.) y 190-204 (200 MHz.) de Fluke combinan las más altas homologaciones de seguridad y la resistencia portátil con las altas prestaciones de un osciloscopio para banco. Diseñados para técnicos e ingenieros de mantenimiento industrial, estos robustos osciloscopios trabajan en condiciones industriales de máxima dureza, suciedad y riesgo para efectuar todo tipo de comprobaciones, desde dispositivos microelectrónicos hasta aplicaciones electrónicas de gran potencia.

La nueva serie 190 II cuenta con todas las funciones estándar de ScopeMeter, incluidas las siguientes: TrendPlot™, disparo Connect-and-View™ y ScopeRecord™ y mucho más:

  • Cuatro entradas aisladas eléctricamente.
  • Categoría de seguridad CAT III 1000V, CAT IV 600V.
  • Escoja entre los modelos con ancho de banda de 200 o 100 MHz.
  • Adquisición única, anchura de impulsos y disparo de vídeo.
  • Velocidad de muestreo rápida: hasta 2,5 GS/s con resolución de hasta 400 ps.
  • Gran profundidad de memoria, con 10.000 muestras de captura de formas de onda por canal que puede ampliar mediante la función zoom.
  • Homologación IP-51 contra el polvo y las salpicaduras para soportar los entornos industriales más exigentes.
  • Puertos USB aislados para establecer conexiones con dispositivos de memoria y PC.
  • Batería de 8 horas de duración, estándar con la nueva tecnología de ión-litio.
  • Tapa del compartimento de la batería de fácil acceso para cambiar la batería con rapidez.
  • Ranura para cerrar manualmente y proteger el osciloscopio mientras no esté vigilado.

Cuadruplique su potencia de diagnostico junto con la categoría de seguridad CAT IV.

Los nuevos osciloscopios portátiles de la serie 190 II de Fluke son instrumentos flotantes con aislamiento doble y homologación de seguridad para entornos CAT III 1000 V y CAT IV 600 V.

Inspeccione al mismo tiempo señales de entrada, bucles de retroalimentación de salida y bloqueo de seguridad para localizar una gran variedad de problemas tales como:
  • Sobrecarga de corriente o voltaje del circuito.
  • Problemas de sincronización y temporización de las señales.
  • Discrepancia en la impedancia de entrada y atenuación.
  • Fluctuación y desviación de las señales.
Aproveche las ventajas que presentan los cuatro canales en la comprobación de los inversores electrónicos de potencia y los variadores de velocidad que se utilizan en el campo de la energía eólica y las aplicaciones de transporte:
  • Compruebe los armónicos, los transitorios y las cargas en las entradas de alimentación trifásicas.
  • Solucione averías de convertidores de corriente continua a alterna identificando fallos en las puertas de transistores bipolares de puerta aislada (IGBT).
  • Compruebe la presencia de reflexiones y transitorios en la salida de impulso de tensión constante (PWM).

Mida desde mV a kV con seguridad.

Las sondas estándar, que cubren una amplia gama de aplicaciones que van de mV a kV, harán que esté preparado para cualquier medición, desde dispositivos microelectrónicos hasta robustas aplicaciones eléctricas de media tensión. Las entradas con aislamiento independiente evitan el riesgo de cortocircuitos accidentales ya que le permiten tomar medidas en circuitos mixtos con distintas referencias de conexión a tierra.

Atrévase a enfrentarse a condiciones extremas con el único osciloscopio con homologación IP-51 del mercado

Resistentes y a prueba de golpes, los osciloscopios portátiles ScopeMeter se han diseñado para los entornos más exigentes. Su carcasa sellada les protege del polvo, el vapor de agua, las salpicaduras, la humedad y los elementos contaminantes, mientras garantiza un rendimiento con precisión fiable siempre que lo precise.

Funcionamiento durante un turno de trabajo completo con una sola carga.

Las nuevas baterías de alto rendimiento sacan el mejor partido posible de la tecnología de ión-litio para aguantar durante ocho horas. Además, la tapa del compartimento de la batería es de fácil acceso y permite cambiar la batería con rapidez.

Funcionamiento durante un turno de trabajo completo con una sola carga.

Los dos puertos USB, aislados eléctricamente de los circuitos de entradas de medida, le ofrecen la posibilidad de establecer conexiones USB con un PC o dispositivos de memoria USB. Almacene infinitas formas de onda, capturas de pantalla o configuraciones de instrumentos en dispositivos de memoria USB. Conéctelo a una interfaz USB para PC para transferir y archivar datos de medidas críticos mediante el software FlukeView para Windows.

Obtenga una visualización instantánea y estable con el Disparo Connect-and-View™.

Connect-and-View™ configura de forma automática el disparo correcto puesto que reconoce los patrones de las señales. Sin necesidad de tocar ningún botón, obtiene una visualización estable, fiable y reproducible de prácticamente cualquier señal, como las de variadores de velocidad y control. Envía mediciones de varios puntos de prueba en rápida sucesión.

Grabe hasta 48 horas de formas de onda de alta resolución mediante ScopeRecord™.

La memoria ScopeRecord™ almacena hasta 27.000 puntos de datos por canal y captura eventos intermitentes y señales de deformación. (Es posible almacenar dos conjuntos de grabaciones de varios canales para su posterior análisis.)
  • Almacena eventos como perfiles de movimiento, SAI, suministro eléctrico y puesta en marcha de motores.
  • Con el modo Stop on Trigger, el osciloscopio ScopeMeter reconoce automáticamente los fallos de suministro y almacena los datos de formas de onda que los preceden.
  • Gracias a la función de zoom de formas de onda (de hasta 100 ampliaciones), puede apreciar hasta los detalles más pequeños, por ejemplo, ciclos de encendido individuales.

Modo de registro sin papel TrendPlot™: registro de hasta 16 días para encontrar fallos intermitentes.

Intermittent faults can be caused by bad connections, dust, dirt, corrosion, or simply broken wiring or connectors. Line outages, sags, or starting and stopping a motor can also cause a machine to stop. The TrendPlot function in the Fluke ScopeMeter helps find those faults by:
  • El trazado de los valores máximos y mínimos y la media a lo largo del tiempo durante un período de hasta 16 días.
  • El trazado de cualquier combinación de tensión, intensidad, temperatura, frecuencia y fase para las cuatro entradas, con indicación de fecha y hora, y así identificar rápidamente la causa de cualquier fallo.



Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este artículo:

Fabricantes > Fluke > Osciloscopios FLUKE
Osciloscopios > Portátil
Osciloscopios
Fabricantes > Fluke