Inicio > Termómetros >

Fluke 61, Termometro Infrarrojo Digital Basico con Apuntador Laser.

Fluke 61
FLUKE-61
 
Precio: $227.00 Dolares + IVA

Disponibilidad: 4 a 6 Semanas
Código del Producto: FLUKE-61

Descripción Especificaciones Técnicas
 
Termómetros por infrarrojos portátiles Serie 60 de Fluke
Con más de 20 años de experiencia en termometría, Fluke sabe lo que se dice en cuestiones de temperatura. Por este motivo, hoy día, somos capaces de ofrecerle lo último en accesorios, sondas e instrumentos de medida de temperatura por infrarrojos sin contacto, así como nuestra gran experiencia en una amplia gama de aplicaciones. Todo ello respaldado por la seguridad que Fluke brinda en todas sus herramientas con las mejores garantías del sector y un excepcional servicio al cliente.

Apueste por los resistentes termómetros por infrarrojos de la serie 60 de Fluke cuando deba realizar medidas en objetos difíciles de alcanzar, de elevada temperatura o giratorios, o siempre que se enfrente a medidas de temperatura peligrosas. Consiga medidas precisas en un amplio rango de temperaturas, desde -40 °C a 760 °C (-40 °F a 1400 °F). Además, su óptica avanzada le permitirá medir objetos más pequeños y a mayor distancia. Todas estas ventajas en un cómodo dispositivo portátil de fácil manejo.

Fluke 62 Minitermómetro por infrarrojos

El minitermómetro sin contacto Fluke 62 es el instrumento perfecto para iniciarse en los termómetros por infrarrojos para profesionales. Con la mejor precisión de su clase, el minitermómetro Fluke 62 le ofrece lecturas fiables y rápidas de la temperatura de la superficie. Este dispositivo compacto y portátil permite a los profesionales diagnosticar problemas de calefacción y de ventilación, así como supervisar la temperatura de motores y paneles eléctricos sin entrar en contacto con los mismos. El minitermómetro 62 es lo suficientemente resistente para su manejo en entornos industriales gracias a su carcasa de goma protectora. Además incluye una práctica funda de nylon para que pueda comprobar la temperatura siempre que lo desee.
  • Puntero láser para facilitar la orientación
  • Pantalla que muestra claramente los datos de un vistazo
  • Funda amortiguadora que aumenta la resistencia
  • Resolución de 0,2 °C (0,5 °F) hasta 275 °C (525 °F)
  • Pantalla con retroiluminación para facilitar la lectura en la oscuridad
  • Modo “en espera” automático tras 7 segundos, con lo que se prolonga la vida útil de la batería
  • Baterías alcalinas que proporcionan típicamente 4000 medidas

  • Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

    Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

    Termómetros
    Temperatura
    Fabricantes > Fluke > Termometros FLUKE
    Fabricantes > Fluke > Accesorios FLUKE
    Fabricantes > Fluke