Medidas de señales 4-20 mA sin interrumpir el circuito
Mida señales de 4 a 20 mA de un PLC y señal analógica de entrada y salida del sistema de control sin interrumpir el circuito con esta nueva y compacta pinza amperimétrica. La pinza extraíble con cable de extensión permite realizar medidas en zonas de difícil acceso, y el foco incorporado ilumina cables en zonas con iluminación insuficiente.
Utilice el modelo 771 para:
Medidas de señales de mA de un PLC y señal analógica de entrada/salida del sistema de control Medidas de señales de salida de 4 a 20 mA de transmisores sin interrumpir el circuito Cuenta con la mejor precisión en su categoría: 0,2% Medidas de señales de mA con una resolución de 0,01 mA
|
Descripción de características
Medidas de señales de mA de un PLC y señal analógica de entrada/salida del sistema de control Medidas de señales de salida de 4-20 mA de transmisores sin interrumpir el circuito Mejor precisión de su categoría: 0,2% Resolución y sensibilidad hasta 0,01 mA Función de retención de valores que captura y muestra las medidas cambiantes Pantalla doble con retroiluminación con medidas de mA y porcentaje en escala de 4 a 20 mA Foco para iluminar cables en zonas con iluminación insuficiente Pinza extraíble con cable de extensión para medidas en zonas de difícil acceso Medidas de señales de 10 a 50 mA en sistemas de control antiguos con un rango de 99,9 mA Desactivación automática tras 15 minutos y desactivación automática tras 2 minutos de la retroiluminación y el foco.
|