La lente inteligente teleobjetivo para infrarrojos de 4x de Fluke para las cámaras TiX560, TiX520, Ti400, Ti300, Ti200; es ideal para servicios petroquímicos y eléctricos y para refinamiento de metales.
Observe su objetivo 4 veces más ampliado que con una lente estándar mientras se mantiene en el suelo o a una distancia segura. Una lente teleobjetivo de 4x puede ayudar a identificar un posible problema en el equipo, incluso cuando el objetivo es tan pequeño y lejano como un empalme defectuoso en un tendido eléctrico en altura o un refractario sobrecalentado sobre un quemador de gas residual alto.
- Evite la molestia de enviar la cámara a calibrar con la lente; con las lentes inteligentes, es posible instalar la lente en cualquier cámara compatible y comenzar a captar imágenes.
- Esta lente incluye un sistema de sujeción de lente con patente en trámite que asegura la lente en su lugar, lo que reduce la inestabilidad de la lente.
- Hecho 100% de germanio convertido en diamante con un recubrimiento propio, el material disponible más eficiente para transmitir energía al detector.
Compatible con las cámaras TiX560, TiX520, Ti400, Ti300 y Ti200.