Inicio > Termómetros >

Fluke FP Termómetro de control de alimentos FoodPro

Fluke FP
Fluke-FP


 
Precio: $185.00 Dólares+IVA

Disponibilidad: 5 a 6 semanas
Código del Producto: FLUKE-FP

Descripción Especificaciones Técnicas Accesorios
 

Fluke aporta su experiencia en materia de equipos de test y medida a la industria alimentaria con sus soluciones de medida de temperatura con y sin contacto. La nueva serie de termómetros Fluke FoodPro proporciona una completa solución de medida y supervisión de temperatura para los profesionales de la industria alimentaria. Dispone de dos útiles herramientas de control, diseñadas para permitir a los profesionales de este sector realizar medidas rápidas y precisas de la temperatura en alimentos, y evitar así posibles problemas de seguridad en los mismos.

El termómetro sin contacto Fluke FoodPro constituye la primera línea de defensa para evitar temperaturas inadecuadas en la recepción, el almacenamiento y la conservación de alimentos. Gracias a su tecnología de medida por infrarrojos, el termómetro FoodPro efectúa precisas lecturas de las temperaturas de superficie, lo que permite a los trabajadores realizar frecuentes y rápidas medidas de temperatura: más rápidas que las medidas efectuadas con termómetros de contacto y sin peligro de contaminación cruzada. El sistema de enfoque iluminado le facilita precisar el área de medida.

El termómetro Fluke FoodPro Plus combina la medida de temperatura de superficie por infrarrojos, medida con sonda y cronómetro para poder supervisar de forma exhaustiva la temperatura de los alimentos y controlar los periodos de cocinado y enfriado.

Ambos termómetros de la serie FoodPro se pueden lavar a mano, y cuentan con un innovador sistema para la comprobación mediante el cuál un haz de luz verde o rojo indica si el alimento que se está midiendo dispone de unas temperaturas de conservación adecuadas o potencialmente peligrosas respectivamente (luz conforme a APPCC)

Aplicaciones útiles

  • Recepción de alimentos: Utilice los termómetros de la serie FoodPro para comprobar de forma rápida la temperatura de los alimentos en el momento de su entrega o recepción.
  • Conservación de alimentos: Sencilla supervisión de alimentos calientes y refrigerados. Las luces de comprobación conformes a APPCC permiten un reconocimiento instantáneo de las temperaturas correctas o incorrectas.
  • Inspección: Realice inspecciones continuas en líneas de producción y compruebe que se cumplen los requisitos locales relativos a seguridad de producción, manipulación y conservación de los alimentos.
  • Calibración del equipo: Compruebe la temperatura de funcionamiento de frigoríficos, congeladores, gratinadoras, freidoras, calentadores de alimentos, así como de las unidades de almacenamiento en frío y en caliente, para evitar funcionamientos irregulares. De este modo evitará costes y pérdidas innecesarias como consecuencia de alimentos en mal estado o equipos que funcionan de forma ineficiente.
  • Comedores: Sencilla comprobación de las temperaturas en todos los ámbitos del servicio de comidas para garantizar la seguridad, aumentar la calidad y reducir pérdidas.
 

Termómetro de control de alimentos Fluke FoodPro

Este preciso termómetro sin contacto Fluke FoodPro de sencillo uso mide al instante la temperatura de superficie y permite de este modo a los usuarios realizar rápidas y frecuentes medidas de la temperatura sin contacto, sin que exista riesgo de contaminación cruzada.

  • Rango de temperatura de infrarrojos de -35 a 275 °C.
  • Luces de comprobación (conformes a APPCC) para comprobaciones de tipo PASA/NO PASA instantáneo de temperaturas correctas o incorrectas.
  • La iluminación LED del objetivo posibilita un enfoque preciso sobre el área de medida.
  • Posibilidad de lavado a mano (sellado IP54)

Termómetro de control de alimentos Fluke FoodPro Plus

El termómetro Fluke FoodPro Plus combina un termómetro sin contacto por infrarrojos para medidas de superficie con un termómetro sonda para lecturas de temperatura interna. Un cronómetro con alarma integrado permite controlar intervalos de cocinado y refrigeración.

Incluye todas las característica de FoodPro más las siguientes:

  • Sonda plegable incorporada para la medida de la temperatura interna de los alimentos
  • Rango de temperatura de la sonda de -40 a 200 °C
  • Cronómetro para la supervisión del tiempo de cocinado, refrigeración y tiempos de exposición según APPCC
  • La pantalla con retroiluminación permite efectuar lecturas claras en zonas mal iluminadas
  • Visualización del valor máximo de temperatura


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este artículo:

Termómetros
Fabricantes > Fluke
Fabricantes > Fluke > Termometros FLUKE
Temperatura