Inicio > Descontinuados >

Fluke Networks CIQ-KIT CableIQ, IntelliTone 200, remotos 2-7, adaptador coaxial

Fluke Networks CIQ-KIT
 
Dólares+IVA

Disponibilidad: 5 a 7 Semanas
Codigo del Producto: CIQ-KIT

Descripcion
Detalle del producto Accesorios
 
Descripcion

El kit de tecnología avanzada de CableIQ está diseñado para maximizar la eficiencia de cualquier trabajo de calificación de cables. Utilice la sonda IntelliTone 200 incluida para encontrar cables de forma rápida y definitiva, incluso en redes activas. Utilice los seis identificadores de cable inteligentes incluidos para realizar un gran volumen de pruebas de calificación en un corto período de tiempo. Cada ID inteligente tiene la capacidad de realizar una prueba de mapa de cableado simple o una prueba de calificación completa. Se pueden realizar hasta siete pruebas de calificación sin volver al panel de conexiones. El robusto maletín de transporte se puede utilizar para transportar fácilmente herramientas de un trabajo a otro.

Primer comprobador de ancho de banda de cableado para técnicos de redes

Como profesional de TI, tiene un difícil acto de equilibrio. Eres un solucionador de problemas en el lugar. Y está atento a las mejoras futuras, actualizando sin problemas la red a velocidades más altas, mientras optimiza la infraestructura actual. Todo esto sin añadir personal y trabajando con presupuestos más reducidos.

Es por eso que Fluke Networks diseñó CableIQ, un probador de calificación de ancho de banda y resolución de problemas de cables fácil de usar específicamente para técnicos de redes. Tiene toda la potencia que necesita para ver si su cable está calificado para admitir 10/100, VoIP o Gigabit Ethernet y resolver rápidamente problemas de conectividad de red en una herramienta de mano intuitiva.

CableIQ: vea los problemas de infraestructura de red rápidamente

  • Aísle los problemas de cableado de los problemas de red . Ahorre tiempo y dinero escalando menos tickets de problemas.
  • Consulte el ancho de banda de cableado existente . La prueba de cuatro segundos determina rápidamente si su cableado existente puede admitir voz / 10/100, VoIP o Gigabit Ethernet.
  • Solucione problemas de rendimiento del cableado . Determine por qué la planta de cableado existente no puede soportar la velocidad de red deseada (por ejemplo, falla de conexión a 7 pies).
  • Libere el 10% o más de los puertos de su conmutador . Descubra qué hay en el otro extremo de cualquier cable, ya sea un cable abierto, una PC, un teléfono analógico o un conmutador.
  • Detecte desajustes de velocidad / dúplex en cuestión de segundos. Determine la configuración dúplex de una PC y compare la configuración con el conmutador conectado, todo desde una ubicación.
  • Me solate fallas más fácil con el mapa de cableado inteligente . Pruebe el mapa de cableado, la longitud, los cortocircuitos, los pares divididos o abiertos, y vea gráficamente la distancia a fallas específicas de las clavijas, como "la clavija 1 se rompe a 37 pies".
  • Ubique cables y alambres con una precisión superior . La revolucionaria tecnología de señalización digital IntelliTone ™ ubica los cables con precisión incluso en el armario de cableado más caótico.
  • Empodere a los técnicos de primera línea con una herramienta fácil de usar . La interfaz de usuario intuitiva y la pantalla gráfica guían a los usuarios con poca o ninguna formación necesaria.
  • Evite disputas sobre la causa de los problemas de red . Guarde los resultados o cárguelos en una PC con el software Cable IQ Reporter (incluido).

CableIQ ofrece a los técnicos de redes una nueva visión del ancho de banda del cableado

CableIQ es la primera herramienta de cableado diseñada para técnicos de redes que necesitan solucionar problemas y calificar el ancho de banda de cableado. Brinda incluso a los más novatos la visión de la tecnología para ver qué velocidades puede soportar el cableado existente, aislar rápidamente el cableado de los problemas de la red y descubrir qué hay en el extremo más alejado de cualquier cable. Eso significa que los técnicos de redes pueden cerrar los tickets de problemas más rápido, reducir el tiempo de guardia y ahorrar dinero al utilizar mejor su infraestructura existente.

Reducir los problemas escalados hasta en un 30%

La potente capacidad de resolución de problemas y la interfaz intuitiva de CableIQ permiten a los técnicos de primera línea identificar y solucionar una gama más amplia de problemas de infraestructura. ¿Está activo el puerto? ¿Coinciden las configuraciones de dúplex? ¿Es un problema de red o de cable? ¿Puede el cable soportar el ancho de banda de red requerido? CableIQ es la única herramienta que puede responder a todas estas preguntas antes de que los tickets de problemas pasen al siguiente nivel.

Solucione problemas de cableado en la mitad del tiempo

CableIQ le muestra si su cableado está cali


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Descontinuados