Inicio > Fabricantes > Fluke > Fluke Networks >

Fluke Networks FT120 FiverViewer Microscopio óptico de 200X

Fluke Networks FT120
Fiber Viewer
 
Precio: $598.00 Dólares+IVA

Disponibilidad: 2 a 4 Semanas
Código del Producto: FT120

Descripción Especificaciones Técnicas
 
FiberViewer™
El microscopio de fibra portátil permite inspeccionar los extremos de los latiguillos.
FiberViewer™
El microscopio de fibra portátil permite inspeccionar los extremos de los latiguillos.

Al instante

  • Herramienta resistente, portátil y ergonómica
  • Sistema óptico sencillo y con un objetivo manual de precisión
  • Filtros probados en fábrica que protegen la visión de una exposición dañina a la luz
  • Adaptadores universales que permiten inspeccionar los extremos de muchos tipos distintos de conectores
  • Disponible en aumentos de 200x y 400x


Capacidades del producto

Utilice los microscopios FiberViewer para asegurarse de que las terminaciones de fibra están limpias y no presentan problemas.  Evite la causa principal de los fallos en los enlaces de fibra: la suciedad de los extremos.

La suciedad, el polvo y otros elementos contaminantes interfieren en la transmisión de datos de alta velocidad a través de la fibra óptica. Las actuales aplicaciones de redes requieren un mayor ancho de banda y las empresas disponen de presupuestos cada vez más ajustados. Para garantizar el buen funcionamiento de las aplicaciones, es fundamental que todas las conexiones de fibra óptica estén limpias y no presenten contaminantes.  Con los adaptadores universales, los extremos se pueden inspeccionar en muchos tipos distintos de conectores, incluidos los conectores LC.
 
Resuelve la contaminación
 
Cuando se detecta contaminación con el microscopio de fibra, es fundamental que se elimine adecuadamente y sin causar problemas adicionales.  El uso de productos y procedimientos de limpieza adecuados es básico, ya que el empleo de procesos inadecuados no sólo es ineficaz, sino que puede causar daños.

Para una limpieza eficaz de los extremos de la fibra óptica se necesitan dos componentes básicos: un disolvente especializado y trapos o bastoncillos.  El disolvente de fibra óptica es necesario para disolver determinados contaminantes y para actuar como lubricante de modo que al eliminar los residuos eliminados no se produzcan arañazos en el extremo.  No utilice alcohol isopropílico, ya que este producto químico puede dejar un elemento residual al secarse.  Los kits facilitados por Fluke Networks contienen todo lo necesario para una limpieza precisa de los extremos en los conectores y en el interior de los puertos.

Después de la limpieza, vuelva a inspeccionar siempre el extremo antes de la inserción para asegurarse de la eliminación de todos los contaminantes.  Si es necesario, repita los pasos para la limpieza y elimine la suciedad restante que no se haya podido eliminar en el primer ciclo. 


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este artículo:

Fabricantes > Fluke > Fluke Networks
Fibra Óptica (Equipo de Medición)
LAN y WiFi
Cable (TDR, OTDR y otros)
Fabricantes > Fluke