Inicio >

Fluke Networks FT600 FiberInsperctor PRO Video Microscopio de 400X

Fluke Networks FT600
Fiber Inspector PRO


 
Ahora parte de Netscout.

Disponibilidad: Llamar para precio y disponibilidad.
Código del Producto: FT600

Descripción Especificaciones Técnicas
 
 Ver Hoja de Datos en formato PDF

Al instante

  • La sonda de aumento dual permite cambiar rápidamente entre 250 y 400 aumentos.
  • La pantalla de 3,5 pulgadas proporciona imágenes muy claras de contaminación microscópica y daños en la parte frontal.
  • La resolución de incidencias es 10 veces más rápida que la ofrecida por los visores tradicionales.
  • Varios adaptadores de sonda permiten comprobar muchos tipos distintos de puerto de conector.
  • La funda protectora y el maletín rígido evitan daños.
  • Permite capturar y cargar imágenes cuando se utiliza junto a OptiView™ y OptiFiber™.

Capacidades del producto

Utilice FiberInspector™ Pro para examinar las terminaciones de fibra instaladas o para asegurarse de que las terminaciones estén limpias y no presenten problemas. Evite la causa principal de los fallos en los enlaces de fibra: la suciedad de los extremos.

La suciedad, el polvo y otros elementos contaminantes interfieren en la transmisión de datos de alta velocidad a través de la fibra óptica. Las actuales aplicaciones de redes requieren un mayor ancho de banda y las empresas disponen de presupuestos cada vez más ajustados. Para garantizar el buen funcionamiento de las aplicaciones, es fundamental que todas las conexiones de fibra óptica estén limpias y no presenten contaminantes.

El microscopio de vídeo FiberInspector Pro™ de Fluke Networks le pone en bandeja la solución a la contaminación de los extremos. Este microscopio de vídeo portátil es diez veces más rápido que los visores tradicionales. Basta con insertar la sonda e inspeccionar los conectores de fibra instalados a través de los adaptadores, sin necesidad de acceder a la parte posterior de los patch panels. Con el uso de un microscopio de vídeo, usted tiene la completa seguridad de que la luz dañina del láser no afectará a su visión.

Su sonda de aumento dual permite tener una perspectiva general de la contera e inspeccionar de manera muy precisa la propia fibra óptica. La pantalla grande de 3,5 pulgadas ofrece imágenes nítidas y claras de la sonda. Gracias a su amplia gama de adaptadores de sonda, tanto en versión estándar como en accesorios, los extremos se pueden inspeccionar con muchos tipos distintos de conectores, incluidos los conectores LC y MTP/MPO.


Asegúrese de que las conexiones están limpias y en buen estado
 
Los visores de fibra FT120 y FT140 de Fluke Networks son microscopios portátiles que sirven para inspeccionar los extremos de los conectores de fibra óptica. Su sistema óptico es resistente, portátil, ergonómico y preciso, e incorpora un objetivo manual sencillo, filtro de infrarrojos y potente iluminación coaxial con diodo emisor de luz (LED). Permiten asegurarse de que las terminaciones están limpias, en buen estado y listas para la transmisión óptica. El visor de fibra FT120 200x de Fluke Networks permite inspeccionar los extremos de la fibra multimodo. Para instalaciones monomodo, Fluke Networks ofrece el visor de fibra FT140, de 400 aumentos. Ambos visores de fibra cuentan con un filtro especial de seguridad para proteger los ojos de la radiación infrarroja dañina.

Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario