Inicio > Fabricantes > Fluke > Fluke Networks >

Fluke Networks MS2-100, MicroScanner2. Verificador de Cableado.

Fluke Networks MS2-100
Fluke Networks MS2-100


 
Precio: $726.00 Dólares+IVA

Piezas disponibles en inventario:
Disponibilidad: 6 Semanas
Código del Producto: MS2-100

Descripción Especificaciones Técnicas
 
Ver Hoja de Datos en formato PDF
Fluke Networks - MicroScanner2

FlukeNetworks MS2-100 MicroScanner2, Verificador de Cableado

  • Interfaz revolucionaria: muestra en pantalla el mapa de cableado gráfico, longitud, identificación de cables y distancia hasta los fallos.
  • Soporte multimedia: permite comprobar RJ11, RJ45 y cable coaxial sin necesidad de adaptadores.
  • Generación de tonos IntelliTone: localiza prácticamente cualquier cable con la generación de tonos digital de IntelliTone.
  • Detección de servicios VDV: verifica servicios como 10/100/1.000 Ethernet, POTS y PoE.
  • Carcasa robusta: la funda integrada de goma mejora el agarre y alarga su vida útil, incluso en los entornos de trabajo más duros.
  • Pantalla extragrande: gracias a la pantalla LCD retroiluminada y de gran tamaño, los resultados se leen con claridad tanto a pleno sol como en armarios oscuros.

Capacidades del producto

Optimice la verificación de cableado
El verificador MicroScanner2 introduce un cambio revolucionario en la comprobación de cableado de voz, datos y vídeo. En primer lugar, recoge lo que antes eran los resultados de cuatro modos de comprobación diferentes y los muestra todos a la vez: mapa de cableado gráfico, longitud de los pares, distancia hasta los fallos, identificación de cables y dispositivos en el extremo lejano del cable. En segundo lugar, los puertos integrados para RJ11, RJ45 y cable coaxial admiten prácticamente cualquier tipo de cableado de baja tensión sin necesidad de adaptadores adicionales. Como resultado, se reduce el tiempo de comprobación y los errores. Asimismo, las instalaciones de alta calidad son ahora más eficientes que nunca.

Descarte los problemas de conectividad rápidamente
En la actualidad, los técnicos tienen que hacer frente a muchos otros problemas además de los de cableado. Deben descartar un gran número de problemas de cableado y conectividad antes de poder determinar la causa de un problema de conexión. ¿Hay tensión en la línea telefónica? ¿Cuál es la polaridad? ¿Hay un switch Ethernet en el extremo lejano? ¿Hay PoE? MicroScanner2 identifica estos servicios, lo que otorga a los técnicos una gran visibilidad para verificar las aplicaciones de voz, datos y vídeo más habituales. Gracias a ello, ahora la solución de problemas es más rápida y completa.



Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este artículo:

Fabricantes > Fluke > Fluke Networks
Fabricantes > Fluke