Inicio > Fabricantes > GW Instek >

GW Instek GDM-8342 Multimetro de medición de display doble, 50,000 cuentas, con dispositivo de almacenamiento USB

GW Instek GDM-8342
GDM-8342
 
Vistas alternativas:


Precio: $571.00 Dólares+IVA

Disponibilidad: 4 a 6 Semanas
Código del Producto: GDM-8342

Descripción
 
El multimetro GW Instek modelo GDM- 8342 de medición Dual cuenta con  características excepcionales que incluyen 50.000 cuentas , VFD de pantalla dual , 0,02 % de precisión básica de voltaje DC y un conector de protocolo USB para proporcionar a los usuarios con una precisión de medición , la observación lúcida de datos , y la conveniencia de conectar con su PC.

El GDM8342 cuenta con los elementos de medición fundamentales previstos por lo general en multímetros, pero también viene equipado con la capacidad y las funciones de medición de temperatura. Por otra parte , también ofrece muchas funciones adicionales para satisfacer los requerimientos de medición para las pruebas del proceso de fabricación , los experimentos educativos e instalaciones de pruebas .

Con respecto al almacenamiento y recuperación de datos, el GDM- 8342 dispone de dos métodos para ofrecer : en primer lugar , la función de almacenamiento de unidad flash USB - operativo solos sin necesidad de conectarse a un ordenador , en segundo lugar , la interfaz USB (puerto COM virtual) y la interfaz GPIB opcional ( debe ser instalado en la fábrica ) para los usuarios de sistemas automáticos de medida para ahorrar cómodamente y recuperar datos.

El GDM- 8342 ofrece la función de almacenamiento de memoria flash USB , que permite a los usuarios guardar convenientemente los datos en una unidad flash USB , a través de un entorno sencillo y adecuado. Esta nit única función sólo ahorra tiempo de funcionamiento , sino que también reduce el costo y el tiempo de los programas de desarrollo. La función de almacenamiento de memoria flash USB incorpora dos modos - básico y avanzado , que se pueden seleccionar desde el panel frontal . También alows cada unidad flash para establecer 100 carpetas.

Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este artículo:

Fabricantes > GW Instek
Multímetros > Multimetros de banco
Multímetros
Fabricantes > GW Instek > Multimetros GW INSTEK